Header Ads

Choi Min-hwan de FT Island y Yulhee de LABOUM anuncian su divorcio después de 5 años de matrimonio

En un anuncio sorprendente el 4 de diciembre, Choi Min-hwan de FT Island y Yulhee ex de LABOUM, revelaron que habían decidido separarse después de cinco años de matrimonio. Ambos artistas compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Choi Min-hwan expresó:

Después de largas discusiones, decidimos concluir nuestro matrimonio. Apreciamos el apoyo de todos los que han seguido y aplaudido nuestra decisión de formar una familia a una edad temprana. Estoy agradecido con nuestra familia, equipo miembros y fans por su apoyo. Pido disculpas sinceramente. Haré todo lo posible como padre para asegurarme de que nuestros hijos no lleven ninguna cicatriz emocional.

El mismo día, Yulhee declaró:

Después de mucho tiempo, esfuerzo y conversación, nosotros, como pareja, hemos decidido apoyarnos mutuamente en nuestros respectivos caminos. Aunque nuestro viaje como matrimonio termina aquí, como padres de nuestros hijos no. Ambos nos comprometemos a hacer todo lo posible para cuidar y comunicarnos con nuestros hijos. Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido que es mejor para los niños continuar viviendo en el espacio familiar que han conocido. Actualmente, los dos estamos cuidando a los niños para minimizar las interrupciones prácticas y psicológicas. Estoy haciendo un esfuerzo por pasar tiempo con los niños regularmente, asegurándome de que la ausencia de una madre no se sienta profundamente.

Choi Min-hwan y Yulhee, que se casaron en 2018 y tienen un hijo y dos hijas gemelas, se encuentran actualmente en procedimientos de divorcio, y Choi Min-hwan acordó tener la custodia de los tres niños.

No hay comentarios.