Header Ads

"BOOMBAYAH" de BLACKPINK se convierte en la primera canción debut de un grupo de K-Pop en alcanzar las 500 millones de transmisiones en Spotify

BLACKPINK ha establecido un nuevo récord en Spotify, reforzando su posición en la industria musical global y marcando otro logro significativo para los artistas surcoreanos a nivel internacional. Su canción debut, "BOOMBAYAH", del álbum "Square One" ha superado las 500 millones de transmisiones en Spotify, esta es la primera vez que una canción debut de un grupo de K-pop alcanza este logro y refleja el atractivo global generalizado de la canción y la música del grupo.

Además, "BOOMBAYAH" es ahora la décima canción de BLACKPINK en alcanzar más de 500 millones de transmisiones en Spotify, estableciendo aún más su popularidad en la plataforma. Este hito no sólo los distingue dentro del género sino que también resalta su posición competitiva en la escena musical internacional, superando a otros grupos de renombre como Little Mix en términos de temas que superan las 500 millones de transmisiones en la plataforma.

Pero no solo eso, "Typa Girl (Official Audio)" ha superado las 100 millones de reproducciones en YouTube, siendo el primer “Official Audio” de BORN PINK en alcanzar este hito en la plataforma. Mientras que la versión interpretada en Coachella de esta canción sigue siendo la interpretación más vista de todos los tiempos en este importante festival de música estadounidense.


¡Felicitaciones a BLACKPINK!.

No hay comentarios.