Header Ads

B1A4 confirma su emocionante regreso con su octavo mini álbum "CONNECT"

B1A4 anunció el lanzamiento de su octavo mini álbum "CONNECT" para el 8 de enero KST. La noticia fue revelada oficialmente por su agencia, WM Entertainment, quien sorprendió a los fans con un adelanto a través de su cuenta oficial de SNS.

La imagen "Coming soon" compartida por la agencia presenta una variedad de cintas de casete coloridas, que incluyen tonos de rosa y verde azulado, que captan la atención al instante. Estas cintas de casete de estilo retro están adornadas con el logotipo B1A4 y el nombre del álbum, "CONNECT", que se muestra en la parte inferior de la imagen. Además, en la parte superior aparece un enigmático código Morse, lo que deja a los fans intrigados por el concepto y el significado del álbum.

En particular, este lanzamiento sigue al sencillo digital "Adore You", que se lanzó en noviembre de 2021. Los fanáticos han esperado ansiosamente el regreso de B1A4 durante aproximadamente 2 años y 2 meses, lo que hace que la revelación de la imagen teaser sea una ocasión trascendental para su dedicada base de fans. 

No hay comentarios.