Header Ads

Woohyun de INFINITE compartió cómo superó un raro caso de cáncer + hace su regreso a la industria musical con el MV para "Baby Baby"

Woohyun de INFINITE está regresando con su primer álbum solista de larga duración, "WHITREE", marcando un regreso significativo a la escena musical después de siete años.

En una entrevista reciente, Woohyun reveló que había contemplado dejar la industria musical debido a una serie de desafíos. Su decisión se debió a cambios de agencia, deterioro de la salud y disminución de la autoestima.

El viaje de Woohyun durante el año pasado ha estado marcado por cambios dramáticos. En octubre del año anterior se separó de Woollim Entertainment, su agencia durante 14 años, cuando finalizó su contrato exclusivo. Fue el último miembro restante de INFINITE que permaneció en Woollim Entertainment. En marzo, firmó un contrato exclusivo con JFlex, que luego se fusionó con Blade Entertainment. "Whitely" es el lanzamiento de su primer álbum bajo Blade Entertainment. En medio de estas rápidas transiciones, Woohyun también enfrentó graves problemas de salud. En abril pasado, le diagnosticaron una forma rara de cáncer conocida como tumor quístico del estroma gastrointestinal (GIST), que afecta sólo a 10 de cada 1 millón de personas. Se sometió a una cirugía para abordar esta condición

A pesar de sus problemas de salud, INFINITE lanzó un álbum en julio y Woohyun, no completamente recuperado, hizo un regreso decidido y con entusiasmo. Los miembros y el hospital le aconsejaron retrasar las actividades del álbum para su recuperación, pero él ya se había comprometido con el plan y quería llevarlo a cabo. Su regreso fue exitoso, con Woohyun dando todo de sí en sus presentaciones, a pesar de que experimentó dificultad para respirar y estuvo a punto de desmayarse su enfermedad no fue revelada a los fanáticos durante este período.

El primer álbum solista de larga duración de Woohyun, "WHITREE",ya esta disponible y puedes ver el MV de su canción principal "Baby Baby" a continuación: 

No hay comentarios.