Header Ads

Winter de aespa es la última miembro revelada para participar en el sencillo de colaboración "Nobody" con (G)I-DLE x aespa x IVE

Winter de aespa se une a Soyeon de (G)I-DLE y Liz de IVE en una icónica subunidad de colaboración con chicas de la cuarta generación.

Winter ha sido anunciada como la miembro participante final y representante de aespa en el próximo proyecto de colaboración con (G)I-DLE e IVE. Este ambicioso sencillo colaborativo verá a representantes de tres grupos de chicas de la cuarta generación que son: Soyeon de (G)I-DLE, Winter de aespa y Liz de IVE, sincronizando sus talentos. Programado para su lanzamiento el 16 de noviembre a las 6 p.m. KST, el sencillo colaborativo "Nobody" es parte del ferviente esfuerzo de Corea del Sur para que la ciudad de Busan sea elegida como el sitio para la "World Expo 2030".

La colaboración musical se lanzará bajo la producción experta de Captain, con letras sinceras escritas por el reconocido compositor Seo Ji Eum. Los fanáticos esperan ansiosamente ver cómo estas representantes reúnen sus estilos únicos en "Nobody", que se lanzará la próxima semana.

No hay comentarios.