Header Ads

[Última Hora] Se informó que BTOB deja su agencia Cube Entertainment después de 11 años

EL 6 de noviembre KST, Cube Entertainment anunció que su contrato con BTOB había llegado a su fin y ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo para separarse sin firmar un contrato de renovación. Han pasado 11 años desde que BTOB promocionó bajo Cube Entertainment, marcando un final agridulce para ambos lados.


A continuación se muestra la declaración oficial de Cube Entertainment:


Hola. Soy Cube Entertainment. Nos gustaría hacer nuestra declaración oficial sobre las actividades futuras de BTOB. Discutimos cuidadosamente con los miembros durante mucho tiempo antes del vencimiento de nuestro segundo contrato exclusivo con BTOB, y llegamos a un acuerdo mutuo para no renovar nuestro contrato. Con esto, Cube Entertainment, los miembros de BTOB Seo Eunkwang, Lee Minhyuk, Lee Changsub, Lim Hyunsik, Peniel y Yuk Sungjae están concluyendo nuestra relación laboral de 11 años.


BTOB, debutó el 21 de marzo de 2012 y se ha establecido como un grupo de chicos que representa la tercera generación del K-pop con sus destacadas habilidades de canto y su música amada por el público.

Me gustaría agradecer a BTOB por sus orgullosos logros como miembro de Cube Entertainment durante mucho tiempo, y agradecemos a sus fans MELODY por siempre apoyar a BTOB. Lamentablemente, la relación entre Cube Entertainment y BTOB ha llegado a su fin aquí, pero apoyaremos sinceramente el nuevo crecimiento y el brillante futuro de los miembros de BTOB con infinitas posibilidades. Por favor, muestren su amor inquebrantable a BTOB, quienes comenzarán su nuevo viaje.

No hay comentarios.