Header Ads

Según reportes FIFTY FIFTY finalmente recibirá su primer pago como ganancias siendo Keena la única que recibirá un gran cheque

Está previsto que FIFTY FIFTY, quienes están en una disputa con su agencia gestora, reciba su primer pago este mes. Según fuentes internas dentro de la industria musical, FIFTY FIFTY comenzó a mostrar rentabilidad financiera a finales de este mes, lo que significa que el primer acuerdo de pago de las miembros ahora puede ocurrir. Se prevé que Keena, que es la única miembro que se ha reconciliado con la agencia, recibirá un primer pago significativo, que se prevé ascenderá a decenas de millones de KRW (entre 5 y 6 cifras en dólares).

Curiosamente, para FIFTY FIFTY, la mayor parte de este primer pago se deriva principalmente de los ingresos generados a través de las plataformas de transmisión de música. Sorprendentemente, el grupo logró obtener ganancias apenas dos años después de su debut, únicamente a través de sus ingresos por transmisión de música. Este logro es aún más notable, considerando que no tuvieron ingresos adicionales por publicidad, conciertos o apariciones especiales debido a las disputas en curso. Esta impresionante hazaña puede atribuirse al éxito mundial de su exitosa canción, "Cupid", que tuvo un desempeño excepcionalmente bueno en destacadas plataformas musicales globales como Billboard y Spotify. Según el sistema internacional de liquidación de ingresos de la música, la liquidación suele tardar entre 4 y 9 meses desde el momento de la generación de ingresos. Por lo tanto, este mes, las ó la (miembro Keena)  finalmente esperan la compensación que tanto les costó ganar.

Sin embargo, la situación sigue siendo incierta para las tres ex miembros (Saena, Sio y Aran) que han estado enfrascadas en una disputa con la agencia desde abril. Sus posibilidades de recibir los pagos del acuerdo podrían verse influenciadas por el hecho de que ya recibieron notificaciones de rescisión de contrato y expresaron su intención de continuar sus disputas legales con la agencia.

Keena, que ahora recibirá su primer pago, tiene la intención de persistir en sus empresas como miembro de FIFTY FIFTY. En particular, FIFTY FIFTY ha sido incluido como nominado para los "2023 Billboard Music Awards", siendo Keena la única representante del grupo en el evento. También se están diseñando planes para reestructurar el grupo, colocando a Keena como líder.

Los netizens coreanos comentaron: 

"¿El primer pago son millones de KRW? Keena ganó. Aprendí que la vida se trata de sincronizar con el tiempo".

"Si simplemente pidieran perdón y regresaran, también habrían recibido ese pago. ̶C̶u̶p̶i̶d̶ son tan tontas".

"Si no hubieran causado tanto escándalo con Ahn Sung Il, habrían ganado mucho más".

"Las otras chicas definitivamente no cobrarán porque tienen que pagar honorarios por incumplimiento de contrato y más".

"Ellas le echaron a perder la suerte al grupo". 

"Si ganaron tanto dinero con un solo sencillo (podrían haber sido ricas), realmente arruinaron su propio futuro".

No hay comentarios.