Header Ads

K-media informa que Jimin y Jungkook de BTS recibirán su entrenamiento básico con Jin como instructor

Según informes del medio K-media del 30 de noviembre KST, los miembros de BTS, Jimin y Jungkook, pueden estar recibiendo su entrenamiento militar básico bajo la guía del instructor asistente, Kim Seok Jin.

Jin, quien fue el primer miembro de BTS en comenzar su servicio militar obligatorio en diciembre del año pasado, actualmente desempeña sus funciones como instructor asistente para nuevos reclutas en el Centro de Entrenamiento de Nuevos Reclutas en Yeoncheon-gun, provincia de Gyeonggi, hogar de la 5.ª División de Infantería del Ejército de la República de Corea. Como instructor asistente, Jin también se reunió con el miembro de WINNER, Kang Seung Yoon, quien completó con éxito su entrenamiento básico en la base de Yeongcheon-gun en julio de este año. Ahora, es posible que reciba dos nuevos reclutas especiales más en diciembre, ¡dos de sus dongsaengs!.

Se cree que tanto Jimin como Jungkook han sido asignados a la base Yeoncheon-gun para su entrenamiento de 6 semanas, después del cual recibirán asignaciones oficiales.

Mientras tanto, HYBE Labels confirmó a principios de esta semana que todos los miembros restantes de BTS, incluidos RM, Jimin, V y Jungkook, comenzarán sus deberes de servicio militar obligatorio en diciembre, lo que significa que todos los miembros completarán sus deberes a mediados de 2025.

No hay comentarios.