Header Ads

Jin de BTS conmueve a todos al compartir comida con su unidad de trabajo en su servicio militar obligatorio

Se ha revelado que, durante su servicio militar, el miembro de BTS, Jin, es conocido por traer 15 porciones de comida y compartirlas con sus compañeros soldados de su unidad cuando regresa.

El 8 de noviembre, una publicación de la comunidad en línea compartió una historia titulada "Jin, el repartidor benéfico de alimentos". El escritor de la publicación compartió una historia intrigante sobre Jin, quien actualmente está realizando su servicio militar.

El post decía:

Mi sobrino, que fue dado de alta ayer, dijo que cuando llega el camión de comida los fines de semana, el sargento Kim Seok Jin compra 15 platos. Parece que comparte la comida con sus compañeros soldados de la misma unidad, y por eso lo llaman 'Pretty Jin, el benevolente que comparte la comida'.

Se explica que Jin usa su propio dinero para comprar comida en el camión de comida todos los fines de semana para tratar bien a sus compañeros soldados, que son mucho más jóvenes que él y están en la misma unidad.

A mencionó:

Y parece haber ganado un poco más de peso. Parece que está entrenando duro.
E incluso compartió el progreso reciente de Jin en su aumento de volumen.

Para aumentar la credibilidad de la historia se adjuntó una foto de él participando en la ceremonia de finalización del entrenamiento (foto arriba). Esta revelación sobre la conducta de Jin se produce un mes después de otra conmovedora historia en la que ahorró dos meses de salario de cabo para regalárselo a Jimin en su cumpleaños.

Los netizens apreciaron profundamente la generosidad y amabilidad de Jin. Los comentarios de los netizens fueron:

"Como era de esperar, Jin sabe cómo recibir elogios".

"Es guapo y su personalidad también es buena, eso no es justo".

"Quiero verlo pronto".

"Es un buen sargento".

"Me alivia saber que parece que le está yendo bien en el ejército".

"Aunque es una celebridad, parece que se está adaptando bien".

"Es muy cariñoso, tal como se esperaba".

"Parece que se lleva bien con sus compañeros más jóvenes".

Mientras tanto, Jin se alistó como soldado en servicio activo en el ejército de Corea del Sur el 13 de diciembre del año pasado y actualmente sirve como sargento en la 5ª División de Infantería en el condado de Yeoncheon, provincia de Gyeonggi. Su fecha prevista de alta es el 12 de junio de 2024.

No hay comentarios.