Header Ads

G-Dragon estuvo 4 horas en investigación y sometido a una prueba preliminar de drogas

G-Dragon de BigBang, quien fue fichado bajo sospecha de uso de drogas, recibió un resultado negativo en una prueba preliminar de drogas.

El día 6 de noviembre, G-Dragon se presentó voluntariamente en la comisaría de Nonhyeon en Incheon para someterse a su primera investigación policial sobre las acusaciones de uso de drogas. Después de un interrogatorio de cuatro horas, cuando los periodistas le preguntaron sobre los resultados de la prueba preliminar de drogas, G-Dragon declaró: "Salió negativo".

G-Dragon fue oficialmente acusado de cargos relacionados con drogas bajo la Ley de Control de Narcóticos el 25 de octubre. Él ha negado consistentemente las acusaciones, afirmando: "Nunca he usado drogas" y asistió voluntariamente a la investigación policial mientras se comprometía a cooperar plenamente y proporcionar cualquier material relacionado. Durante su aparición en la estación de policía, cuando se le preguntó si admitía las acusaciones de uso de drogas, G-Dragon respondió: "No he estado involucrado en ningún delito relacionado con las drogas. Vine aquí para aclarar eso. Me someteré a la investigación y sal pronto".

Respecto a la polémica sobre sus visitas a un establecimiento de entretenimiento de Gangnam, respondió: "Tendremos que esperar y ver", y respecto a las declaraciones hechas por un gerente del establecimiento A, quien alegó que G-Dragon recibió drogas gratis, y la sospecha involucrando a un doctor B que supuestamente suministraba drogas de forma gratuita, G-Dragon declaró: "No estamos relacionados".

Incluso encontró la compostura para tranquilizar a sus fans, diciendo: "No se preocupen demasiado; me someteré a la investigación y regresaré".

No hay comentarios.