Header Ads

Con el estreno de "Persona:Sulli" en Netflix la fallecida Sulli entre lagrimas pudo revelar: "todos me trataban como a un producto, tenía que actuar según sus gustos"

Se publicó recientemente una entrevista con Sulli (Choi Jin-ri), donde expresó con franqueza sus pensamientos sobre las críticas que enfrentó, el ambiente controlado y la anormal industria del entretenimiento. Ella derramó lágrimas mientras compartía sus sentimientos.

El día 13 de noviembre, Netflix estrenó "Persona: Sulli", que consta de dos películas: un cortometraje titulado "4: Clean Island" protagonizado por Sulli y un largometraje documental llamado "To Sulli".

Originalmente, la serie fue planeada con una estructura que combinaba múltiples cortometrajes. Sin embargo, debido al momento de filmación el 14 de octubre de 2019, cuando Sulli falleció, permaneció incompleto durante mucho tiempo. Ahora ha sido lanzado al público después de cuatro años. Sulli habló sobre el dolor y la angustia que sentía cuando hablaba de los haters en línea. Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos hacia quienes difunden rumores maliciosos, expresó curiosidad sobre si se arrepentían de algo. Ella dijo:

Esas personas probablemente no pensaron que harían algo así. La gente habla de los demás todo el tiempo.

Sulli derramó lágrimas mientras explicaba el motivo de su indulgencia. Ella dijo:

Sufrí aún más mientras emprendía acciones legales. Fue más doloroso que sentirme feliz o enojada o dejar pasar las cosas. Me dolió cuando dije que esa persona fue atrapada, y me dolió cuando esa persona se disculpó sinceramente. En ese momento... en ese momento, simplemente recibir una disculpa, era doloroso, sin importar cómo la aceptara. Creo que estuve perdonando continuamente a los demás durante ese tiempo.

Sulli también habló sobre el sentirse como un producto todo el tiempo y creía que los idols no tienen derechos, ni son tratados como humanos, ella reveló:

Desde mi perspectiva, la gente no ve a los idols como humanos. Cuando entré por primera vez a la industria hay algo que creí en ese momento, y es que la gente no deja de decirme 'eres un producto' y 'debes ser el mejor producto con la mejor calidad'. Incluso cuando la gente me llama producto, me tratan como tal. Tengo que ser algo que ellos quieren todo el tiempo, temo perder 'la calidad del producto'.

Ella reveló que no le gustaba mostrar su lado vulnerable. Sin embargo, ella ya no quería esconderse. Se dio cuenta de que tener orgullo y no sentir pena no eran cualidades admirables. Admitir su vulnerabilidad la hizo más fuerte. Sulli contempló su futuro, reconociendo que no sabía lo que le deparaba. Ella expresó un simple deseo:

No sé sobre el futuro. Esa pregunta parece demasiado difícil. Quiero vivir bien. Quiero estar saludable y tener estabilidad.

Dejó a su audiencia con el corazón apesadumbrado.

No hay comentarios.