Header Ads

Suzy se llevó todos los reflectores durante la conferencia de prensa de Netflix para la nueva serie "Doona!"

La serie original de Netflix "Doona!" celebró su evento de producción el día 18 de octubre en el anuncio de Shinhan Card Artium en Gangnam, Seúl. Suzy, Yang Se-jong y el director Lee Jung-hyo asistieron al evento.

Cuando se le preguntó sobre su impresión de trabajar con Suzy, el director Lee Jung-hyo dijo:

Como actriz, Suzy tiene un corazón más grande de lo que había imaginado.En este proyecto, Suzy tuvo que encargarse del canto y el baile además de actuar, lo que requirió mucho más que solo actuar. Había mucho más que hacer que en otros dramas, por lo que debió estar agotada, pero nunca mostró algún signo de disgusto, lo cual fue realmente genial. Cuando discutimos el casting para 'Doona!', inmediatamente me vino a la mente Suzy. Pensé que sería genial si Suzy pudiera asumir el papel y me alegré mucho cuando ella aceptó de inmediato. 

Además, mencionó:

Cuando nos conocimos y conversamos, pensé que ella encajaría perfectamente en el papel. También fue una experiencia maravillosa en el set.

"Doona!" es un drama romántico que cuenta la historia de Won-jun, una estudiante universitaria común y corriente que conoce a la ídolo retirada, Doona, en una casa compartida, dejando atrás sus glamorosos días de ídolo del K-POP. Suzy interpreta a Doona, una ex miembro del popular grupo ídolo DreamSweet, mientras que Yang Se-jong asume el papel de Won-jun, el estudiante universitario promedio. Los dos personajes se acercan gradualmente y prometen ofrecer una historia romántica.


Para darle vida al personaje de Lee Doona, el drama dio vida a su antigüo grupo DreamSweet con una sorprendente alineación de miembros, incluidas Rian y Simeez del grupo de baile "La Chica", la cantante Janet Suhh y la actriz Go Ah Sung, quien hace una aparición especial en el drama.

Si bien muchos fanáticos ya estaban emocionados de ver a Suzy interpretando el papel de una ídolo "centro" en 'Doona!', no esperaban que el grupo de chicas DreamSweet fuera bueno. Así que fue una gran sorpresa cuando junto a Suzy, la actriz Go Ah Sung también captó la atención en el MV “Sweet Dream”, ¡como si hubiera sido una ídolo experimentada todo el tiempo!.

Muchos dejaron comentarios como: 

"Go Ah Sung sería mi prejuicio".

"¡Se parece a Yeri!".

"Si tan solo existiera un grupo de chicas real con Suzy y Go Ah Sung como miembros...".

"El estilo de ídolo le sienta muuuy bien".

"¡Ella no pierde al lado de Suzy!".

"Ella podría ser miembro de GOT the Beat con esos movimientos".

"Como ídolo, es como una mezcla de Hyoyeon, Yeri y Eunchae".

Mientras tanto, "Doona!" se estrena en Netflix el 20 de octubre.

No hay comentarios.