Header Ads

Seventeen establece un nuevo récord de pre-ordenes con 5.2 millones de álbumes para su undécimo mini álbum "SEVENTEENTH HEAVEN"

YG PLUS, el distribuidor del álbum, reveló el 23 de octubre que el undécimo mini-álbum de Seventeen, "SEVENTEENTH HEAVEN", había registrado la impresionante cifra de 5,206,718 pedidos anticipados. Este número sin precedentes de pedidos anticipados, que abarca ventas nacionales e internacionales, establece un nuevo récord como el volumen de pre-ordenes más alto jamás alcanzado por un álbum de K-pop en la historia de la industria. El récord anterior lo ostentaba Stray Kids, ya que su álbum "5-STAR" tuvo un total de 5.1 millones de pre-ordenes a principios de año.

En comparación con los datos recopilados el 12 de octubre (4,673,069 copias), es evidente que "SEVENTEENTH HEAVEN" ha eclipsado el número anterior establecido por el mini-álbum anterior de Seventeen, "FML". Esto convierte al nuevo álbum en un récord para la mayor cantidad de pedidos anticipados en la discografía de Seventeen.

La canción principal, "God of Music", muestra una combinación perfecta de elementos funky, conmovedores. Al escuchar esta canción, el público seguramente experimentará los alegres sonidos de sintetizadores y metales, creando una fusión armoniosa. Es una melodía pegadiza, parecida a un festival, que encarna la energía de "felicidad" que Seventeen pretende transmitir en su música.

El tan esperado álbum se lanzó oficialmente el 23 de octubre a las 6 p.m. A través de este álbum, Seventeen continúa rompiendo barreras y estableciendo nuevos récords en la industria del K-pop.

No hay comentarios.