Header Ads

Netflix Corea finalmente presenta el tráiler oficial de la película de Sulli

Los fanáticos finalmente podrán ver las películas especiales tituladas "4: Clean Island" y "Dear Jin Ri" asociadas con el último trabajo de la querida artista Sulli, "Persona: Sulli".

El 31 de octubre, Netflix Corea lanzó el tráiler oficial de la película póstuma de Sulli, donde sus fans pueden verla y escuchar su voz una vez más.

En el tráiler, Sulli narra:

Dicen que cuando sueñas, es en perspectiva de primera persona o de tercera persona. Cuando sueño... me observo a mí misma en una perspectiva de tercera persona, como si estuviera viendo un drama o una película.

"Persona: Sulli" ofrece al público una exploración en profundidad de la vida multifacética de la artista Sulli. Este proyecto tiene una estructura única y comprende dos películas distintas que profundizan en diferentes aspectos de su viaje. El primer segmento, un drama corto titulado "4: Clean Island", presenta un conjunto narrativo inusual. 

El segundo segmento, "Dear Jinri", es un documental profundo que profundiza en la vida y la psique de Choi Jin Ri. Al mismo tiempo, examina la fachada pública de Sulli, la artista. Este documental ofrece una mirada sincera a sus reflexiones durante sus 20 años y la disparidad entre su interpretación en pantalla y su realidad fuera de la pantalla. Los espectadores pueden vislumbrar sin precedentes las profundidades de las experiencias, pensamientos y emociones de Sulli.


"Persona: Sulli" se estrenará en Netflix el 13 de noviembre.

No hay comentarios.