Header Ads

Los netizens creen que G-Dragon fue acusado por uso de drogas sin ninguna evidencia sólida

Durante la semana pasada, el actor Lee Sun Gyun y el artista de K-pop G-Dragon fueron fichados por la Policía Metropolitana de Incheon por sospechas de uso de drogas ilegales.

Luego de acusaciones recientes, G-Dragon, a través de su asesor legal, emitió una declaración firme negando cualquier participación en el uso de drogas. Afirmó a través de su abogado:

En primer lugar, no he consumido drogas. Además, me gustaría aclarar que las noticias recientes sobre 'violación de las leyes de control de drogas' no tienen nada que ver conmigo.

G-Dragon también anunció su intención de participar voluntariamente en el interrogatorio para ayudar en el proceso de investigación. Su equipo legal confirmó que comparecerá el 6 de noviembre para ayudar de manera proactiva en una investigación rápida e imparcial del asunto.

Recientemente se confirmó que el caso de G-Dragon no tiene conexión con el actual incidente de drogas de Lee Sun Gyun asociado con el "VIP Room Salon" y el gerente del establecimiento de entretenimiento "A". Las autoridades han aclarado además que la situación de G-Dragon es distinta de la del Sr. Lee. Los informes también han indicado que G-Dragon no estaba entre los ocho individuos examinados anteriormente en relación con el lugar de Gangnam visitado frecuentemente por Lee Sun Gyun. Además, la Unidad de Investigación de Narcóticos de la Policía de Incheon solicitó una orden de registro para los registros de comunicaciones de G-Dragon bajo sospecha de delitos de drogas basados en las leyes de control de drogas. Sin embargo, el Tribunal de Distrito de Incheon rechazó la orden, citando "pruebas insuficientes de un delito".

Con el desarrollo del último escándalo de drogas en la industria del entretenimiento, muchos netizens se preguntan por qué la fiscalía acusa a G-Dragon sin pruebas sólidas y reales.

Los internautas coreanos se reunieron en una popular comunidad en línea para compartir su opinión y comentaron: 

"Vi un documental y dijeron que los delincuentes relacionados con las drogas a menudo usan una táctica en la que, si los atrapan con drogas, comienzan a hablar de otras personas famosas o influyentes para reducir su castigo. Dado que G-Dragon tiene un historial previo con un caso de marihuana, el empleado del establecimiento de entretenimiento podría estar haciendo declaraciones para obtener una sentencia reducida, pero es poco probable que cambie algo. Sabremos más una vez que termine la investigación, pero por ahora, es difícil confiar en lo que dice un consumidor de drogas, y también es difícil confiar en las palabras de alguien que frecuenta los salones de este tipo. Por lo tanto, definitivamente deberíamos ignorar".

"Entonces, básicamente la policía está haciendo un gran escándalo con solo ¿una declaración de ese empleado del establecimiento de entretenimiento?. La gente se burlaba de los fanáticos de GD por ser fanáticos de un drogadicto, pero miren quién está siendo interpretado por un verdadero drogadicto".

"Apoyo a GD".

"Realmente no entiendo por qué trajeron a GD a este caso". 

"Sólo porque un empleado de un salón lo mencionó".

"Parece muy probable que haya sido una caza de brujas sin evidencia o confirmación desde el principio... Si resulta que era inocente, los periodistas y haters deberían rendir cuentas". 

"Creo que deberíamos quedarnos quietos hasta el final de esta investigación".

No hay comentarios.