Header Ads

Keena de FIFTY FIFTY reveló a "Dispatch" que el CEO Ahn Sung Il de "The Givers" presionó a todas las miembros para que dejaran ATTRAKT

Después de optar por retirar su demanda por rescisión de contrato exclusivo contra ATTRAKT el fin de semana pasado, Keena (Song Ja Kyung) miembro de FIFTY FIFTY habló con el medio de comunicación "Dispatch" sobre los eventos que la llevaron a ella y a las miembros de su grupo a presentar inicialmente una demanda.

Aquí, "Dispatch" comenzó señalando que el 13 de junio de 2023 marcó la fecha en la que comenzó este polémico tema. El 13 de junio de 2023, Saena, miembro de FIFTY FIFTY, notificó al personal de ATTRAKT que había dado positivo en la prueba de COVID-19.

Dispatch, que pudo obtener esta imagen original enviada por Saena, analizó sus metadatos y obtuvo las coordenadas del lugar donde se tomó inicialmente la fotografía. Longitud 37. 29. XX; latitud 127. 7. XX; altitud 55. 80XX.

Las coordenadas pertenecen a un edificio en Songpa-gu, Munjeong-dong, y no en Gangnam-gu, Nonhyeon-dong, donde se encuentra el dormitorio de FIFTY FIFTY. Songpa-gu, Munjeong-dong es el hogar del director ejecutivo de The Givers, Ahn Sung Il.


¿Por qué el Departamento de Policía de Ahn Sung Il le envió a Saena esos resultados falsos positivos de la prueba de COVID-19?.


Keena dijo:

El 13 de junio fue aproximadamente 3 días antes de que llegara [a ATTRAKT] el aviso de nuestra intención de rescindir nuestros contratos exclusivos. El PD Ahn Sung Il nos dijo en ese momento: 'Deberían dejar de asistir a sus horarios a partir de ahora'. Luego sugirió que el COVID-19 era una forma segura de que ATTRAKT no sospechara algo. Así que nos envió esa foto de prueba positiva, para usar los 3 días como cuarentena.

El 16 de junio de 2023, se envió a la empresa el aviso legal de FIFTY FIFTY, que describe sus intenciones de rescindir sus contratos exclusivos con ATTRAKT y llegó el 19 de junio.

El 17 de junio de 2023, FIFTY FIFTY hicieron las maletas y abandonaron el dormitorio proporcionado por ATTRAKT.  Pero poco después de que ella y las miembros abandonaran el dormitorio, Keena reveló que comenzó a dudar de la confiabilidad de Ahn Sung Il.

Keena le dijo a "Dispatch":

Fue Ahn Sung Il fue quien primero sugirió que siguiéramos con la demanda. Y luego nuestros padres contrataron abogados para llevar a cabo el proceso. Según Ahn Sung Il, no pudo involucrarse directamente, pero nos dijo que nos dió la evidencia que necesitábamos. Insistió en que era 'una pelea que no podíamos perder'. Pero al final, nunca nos proporcionó ninguna evidencia efectiva. Simplemente dio media vuelta y huyó.

Según Keena, finalmente se dio cuenta de que Ahn Sung Il había falsificado su firma para alterar su distribución de regalías por la canción "Cupid", de lo que originalmente era del 6.5% a sólo el 0.5%.

Cuando surgieron informes de que Ahn Sung Il podría haber falsificado sus registros educativos, así como las firmas de los productores originales de "Cupid", los padres de Keena y los padres de todas las demás miembros estaban furiosos. Fue a partir de ese momento, según Keena, que se cortó el contacto entre FIFTY FIFTY y Ahn Sung Il, y las miembros continuaron su batalla legal con el apoyo de sus padres.

Basado en los comentarios de Keena, Dispatch cree firmemente que Ahn Sung Il engañó directamente a FIFTY FIFTY para que buscara su salida legal de ATTRAKT.

Keena dijo:

[Ahn Sung Il] siempre nos mostraba estos mensajes de KakaoTalk. Eran mensajes entre él y alguien afiliado a Billboard. Decían: 'Sus rankings están subiendo y subirán aún más'. Luego insistía en que fue obra suya, que estaba trabajando detrás de escena para hacer que la canción subiera en las listas. También afirmó que Jeon Hong Jun estaba luchando y que él era quien nos financiaba. Eso nos hizo pensar, ATTRAKT es financieramente inestable. Siguió sembrando ansiedad en nuestras mentes de esa manera.

Luego, Ahn Sung Il recibió una oferta de compra por FIFTY FIFTY de Warner Records. Les contó a las miembros sobre la oferta de compra y luego afirmó que "Jeon Hong Jun rechazó la oferta, a pesar de que habría sido beneficioso para todas nosotras. "Simplemente no lo entiendo" dijo Keena, "nos hizo pensar que ésta era la peor decisión que un director ejecutivo podía tomar por nosotras".

Finalmente, Ahn Sung Il invitó a las miembros de FIFTY FIFTY a una sala de reuniones en The Givers. "Nos dio un ultimátum", reveló Keena,

Adquirir inversiones de un grupo grande como CJ o Kakao, o presentar una orden judicial y abandonar ATTRAKT. Ahn Sung Il llamó a mi padre en ese momento y afirmó que Jeon Hong Jun tenía la intención de adquirir una inversión de una gran empresa, que sólo se acumularía en forma de deuda para nosotras las miembros. Fue un comentario destinado a obligar a nuestros padres a aceptar la idea de una demanda.

No hay comentarios.