Header Ads

Jungkook de BTS dejó otro comentario en un video de TikTok de la miembro de LE SSERAFIM, "Kim Chaewon" + los fans especulan un interés amoroso por parte de él


Jungkook de BTS fue visto recientemente una vez más interactuando con un video de TikTok de la miembro de LE SSERAFIM, Kim Chaewon, esta vez dejando un comentario adicional en su anuncio de Jim Beam.

Anteriormente, en agosto, se vio a Jungkook dejando un comentario en un video que capturaba a Kim Chaewon en el escenario durante un concierto de LE SSERAFIM. La noche de la presentación, el 13 de agosto, Kim Chaewon compartió: "¡NO TEMAS, sé mi compañero!". lo que provocó que cantara "FEARNOT, Be My Cccc" y de repente se diera vuelta sin terminar la frase, un error probablemente debido al inicio de la canción.

En respuesta al vídeo, Jungkook escribió con humor "lololol" en la sección de comentarios, lo que generó una ola de atención por parte de los fans y seguidores.

Recientemente, Jungkook volvió a comentar, esta vez sobre el anuncio de Jim Beam Highball, en el que aparece Kim Chaewon como modelo. "¿Cuánta azúcar se agrega?" preguntó Jungkook, provocando especulaciones y discusiones entre los fanáticos. No es sorprendente que el comentario de Jungkook generara animadas discusiones en comunidades y plataformas populares en línea. Numerosos netizens se unieron rápidamente a la conversación para compartir sus pensamientos.

Algunos comentaron: 

"Él está más interesado en el Highball".

"Parece que hay algunas personas delirantes, pero Jungkook deja comentarios en diferentes videos de TikTok".

"Creo que Jungkook solo deja comentarios en videos divertidos o interesantes".

"Jungkook incluso causa un problema solo con los comentarios de TikTok".

"Lo que le interesa es el vídeo de Highball".

"No están saliendo solo por eso".


Otros fanáticos incluyeron fotos de otros comentarios que Jungkook dejó en varios videos de TikTok, argumentando que no deja comentarios solo en los videos de Kim Chaewon.

No hay comentarios.