Header Ads

IU reveló haber recibido graves amenazas contra su vida

El 6 de octubre KST, EDAM Entertainment publicó un comunicado oficial para informar a los fans y al público sobre los eventos recientes.

El sello declaró:

Recientemente, el grado de violencia hacia la artista IU ha cruzado la línea. Hace algún tiempo se recibió una amenaza de homicidio contra la artista, enviando autoridades de investigación de emergencia al edificio de EDAM Entertainment, al edificio de Kakao Entertainment y a la casa de la artista. Ella estaba en medio de un programa de una filmación en ese momento, y una vez que las autoridades concluyeron la investigación y confirmaron que la situación era segura, EDAM Entertainment procedió a tomar medidas adicionales contra la amenaza aumentando el número de guardia de seguridad asignado al artista.

El sello también agregó:

Debido al hecho de que este incidente sin duda causaría una gran preocupación entre los fans, y además de que tal incidente podría provocar una atención negativa innecesaria, EDAM Entertainment reflexionó profundamente si publicar o no este reciente incidente sería la mejor opción. Sin embargo, como mensaje de fuerte advertencia contra fuerzas maliciosas, y para evitar que se envíen más instancias de autoridades gubernamentales por amenazas tan abusivas, la label finalmente decidió emitir un anuncio público.

Además, EDAM Entertainment proporcionó una actualización sobre el estado de sus diversos casos legales contra netizens maliciosos en las redes sociales. El sello aseguró que quienes se cree que participaron en difamaciones habituales contra la artista, incluidos miembros de grupos y comunidades organizados, se enfrentarán a una serie de investigaciones penales y civiles.

No hay comentarios.