Header Ads

G-Dragon volvió a negar su presunto uso drogas y presenta carta de asistencia voluntaria para cooperar con todas las investigaciones

El día 30, el asesor legal de G-Dragon, el abogado Kim Su-hyun de la firma de abogados K-1 Chamber, declaró:

Como ya hemos dejado claro, Kwon Ji-yong (G-Dragon) no ha consumido drogas. En relación con esto, Kwon Ji-yong nombró a un abogado esta mañana y presentó una declaración de asistencia voluntaria a la Unidad de Investigación de Delitos de Narcóticos de la Agencia de Policía Metropolitana de Incheon. Kwon Ji-yong, a través de la declaración de asistencia voluntaria y las opiniones de los abogados, expresa firmemente su intención de realizar un interrogatorio voluntario y cooperar activamente con la investigación. Está decidido a aclarar rápidamente la verdad mediante una investigación rápida y objetiva para resolver cualquier problema y acusaciones injustas. Ha presentado voluntariamente toda la información necesaria para la investigación y también ha expresado su voluntad de someterse a análisis de cabello y orina.


El comunicado indicó que actualmente están coordinando el cronograma para el interrogatorio voluntario e insinuó una fuerte respuesta a los informes especulativos, afirmando:

"Con respecto a este caso, G-Dragon ha designado recientemente a un abogado con experiencia como ex juez de la corte constitucional, y las acusaciones, los costos legales extravagantes y los informes especulativos falsos o videos de YouTube han sido rampantes. Nos gustaría dejar claro que estos son completamente falsos. Responderemos enérgicamente a la difusión de información falsa y la difamación.

No hay comentarios.