Header Ads

Blockberry Creative continúa su demanda en contra de las miembros de LOONA

Las miembros de LOONA recientemente salieron victoriosas de una demanda contra su agencia, Blockberry Creative. Consiguieron rescindir sus contratos con la agencia y se levantaron las restricciones a sus actividades en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Blockberry ha manifestado su falta de voluntad para dar marcha atrás.

Esta lucha comenzó a desmoronarse cuando cada miembro de LOONA dio un paso legal sorprendente; solicitando por separado una orden judicial temporal para suspender sus contratos exclusivos con Blockberry. Cuando la popular miembro Chuu inició el proceso litigioso, marcó la génesis de un efecto dominó dentro del grupo. Posteriormente, HeeJin, Kim Lip, Jinsoul, Choerry, HyunJin, Vivi y las demás miembros del grupo hicieron lo mismo. Esto resultó en una efectiva autodisolución del grupo. A raíz de estos procedimientos legales, varias miembros ya firmaron contratos con nuevas agencias, con planes en marcha para reanudar sus actividades de entretenimiento. Además, las miembros restantes: HaSeul, YeoJin, Yves, Olivia Hye y Go Won ganaron una apelación en el Tribunal Superior de Seúl y, como resultado, ya no están restringidas en sus actividades de entretenimiento.

Sin inmutarse, Blockberry está presentando una apelación y ha iniciado una demanda secundaria actualmente presentada en el Tribunal del Distrito Norte de Seúl. Extraoficialmente, los funcionarios de la agencia mantienen su postura, una indicación de que están lejos de admitir la derrota. A pesar de los tumultuosos procedimientos, los fanáticos de Loona anticipan con entusiasmo lo que les depara el futuro a sus queridas artistas.

No hay comentarios.