Header Ads

aespa concluye con éxito su primera gira mundial "S2YNK: HYPER LINE" con el concierto final en París


Según SM Entertainment, el grupo femenino realizó su última presentación de su gira mundial 2023 "SYNK: HYPER LINE" el 30 de septiembre, hora local, en el Dôme de Paris de París. Durante el espectáculo, las miembros deslumbraron a la multitud con presentaciones en vivo de algunos de sus sencillos más queridos, incluidos "Next Level", "Black Mamba" y su último tema "Better Things".

aespa había iniciado la gira "SYNK: HYPER LINE" en febrero con un concierto en Seúl antes de pasar a cuatro ciudades de Japón (Osaka, Tokio, Saitama y Nagoya) y el Sudeste Asiático (Yakarta y Bangkok). En agosto, el grupo de chicas estableció el récord de ser el acto extranjero que pudo realizar un concierto en el Tokyo Dome en el menor tiempo desde su debut. Luego pasaron a la etapa de la gira por América del Norte y del Sur, actuando en Los Ángeles, Dallas, Miami, Atlanta, Washington D.C., Chicago, Boston, Nueva York, Ciudad de México, Brasil y Chile. Finalmente, la gira finalizó con su etapa europea, con shows en Berlín, Londres y París.

SM Entertainment publicó un comunicado oficial de las chicas donde reflexionaron sobre el exitoso concierto final, diciendo:

Estamos felices de haber podido conocer a MI [fandom de aespa] así en París, una ciudad que amamos tanto. Gracias, gracias por llenar una sala de conciertos tan grande para nosotros. No podemos creer que ya hayamos terminado nuestra primera gira. ¡El tiempo pasó muy rápido!, volveremos aún más increíbles, ¡así que espérennos con ansias!.


No hay comentarios.