Header Ads

Según informes Gram Entertainment agencia de la actriz "Kim Hieora" emprenderá acciones legales en contra de Dispatch por revelar la controversia de acoso escolar

El sello de Kim Hieora ha dado otro paso proactivo para resolver las recientes acusaciones de acoso en su contra.

Como se informó anteriormente, Gram Entertainment reveló recientemente la propia versión del sello por una conversación telefónica entre la actriz y su presunta víctima de acoso. La agencia defendió firmemente a Kim, sosteniendo que ella no había recurrido a la violencia física contra sus compañeras de clase.

El 11 de septiembre, el debate sobre las cuestiones relacionadas con el supuesto trauma de intimidación de Kim se intensificó en los foros en línea. Gram Entertainment anunció su intención de demandar a Dispatch, acusándolos de manchar la reputación de la actriz sin proporcionar pruebas y causar angustia a quienes la rodean.


El mensaje completo dice:


"Hola, soy Gram Entertainment.

Nos disculpamos por causar molestias a muchos debido a la controversia que rodea a nuestra actriz Kim Hieora. Pedimos disculpas a todos los que se han sentido decepcionados o perjudicados por este problema.

Hoy, el sello expresa pesar hacia el medio de comunicación en particular que ha tratado unilateralmente una historia del informante como si fuera un hecho probado. Por ello decidimos iniciar un proceso judicial en su contra por difamar a nuestra actriz y causar daño a todas aquellas personas ajenas al tema. Presentamos las acciones tomadas por dicho medio de comunicación y planeamos emprender acciones legales severas contra cualquiera que haga afirmaciones unilaterales sobre hechos no probados de ahora en adelante.

Una vez más enfatizamos nuestra intención de defendernos legalmente contra los gestos maliciosos dirigidos hacia nuestra actriz y haremos todo lo posible para proteger a nuestros artistas firmados lo mejor que podamos".

Además, Gram Entertainment acusó a Dispatch de editar maliciosamente la cuenta del informante para que pareciera más grave. También alegan que Dispatch sugirió que presentarían la noticia de una manera “menos explícita” si Kim Hieora admitia las acusaciones. Además, la compañía reveló que Kim y el informante habían llegado a un acuerdo sobre el tema, mientras que Dispatch decidió posponer su artículo hasta la conclusión de su serie dramática en curso.

Como antes, los netizens defendieron a Kim Hieora y dejaron comentarios de apoyo como:


"Qué bully, el propio medio de comunicación".

"¿Qué mal ha hecho la actriz?. El daño a su imagen es demasiado grande. Por supuesto que tiene que haber acciones legales contra estos informes maliciosos por hacer afirmaciones falsas como si fueran verdades"

"Había tantos artículos como este en Dispatch que ahora los filtro automáticamente".

"Escuché que el informante original también quedó consternado después de enterarse de la forma en que Dispatch editó las cosas".

"Creo en las palabras de un conocido que juró que la actriz no era una matona...literalmente revelaron su rostro públicamente".

"Entonces, ¿Kim Hieora admitirá que ella realmente no hizo ninguna de esas cosas con seguridad?, ¿como ni siquiera golpear a alguien en la cara y causarle una hemorragia nasal?".

"Wow, la agencia no está jugando".

"Es necesario demandar a Dispatch...".

"Jaja, no puedo creer que alguien pueda ser acusado de ser un matón sólo por tener un espíritu libre durante la escuela".

"¿Por qué Dispatch no puede limitarse a los escándalos de citas? Jajaja, se esforzaron demasiado y ahora los están demandando".

No hay comentarios.