Header Ads

Se informó que las chicas de Billlie se preparan para su regreso en octubre como un grupo de cinco miembros

El 19 de septiembre KST, Mystic Story Entertainment anunció que el grupo de K-pop Billlie regresará en octubre con cinco de sus miembros. Las miembros del grupo, Siyoon, Sheon, Tsuki, Haram y Haruna, participarán activamente en las actividades del grupo. El quinteto se ocupará de actividades vibrantes tanto a escala nacional como internacional. En particular, Sua y Suhyeon no participarán en este regreso.

Este regreso ve a Billlie regresar al centro de atención aproximadamente siete meses después del lanzamiento de su cuarto mini-álbum, "The Billage of Perception: Chapter Three", en marzo. En particular, Billlie rompió sus propios récords de ventas iniciales de Chodong con este álbum de cuatro partes y aseguró su primer trofeo en un programa musical por su exitosa canción "EUNOIA".

Como todos los ojos están puestos en el próximo regreso de Billlie, el grupo ha confirmado su regreso el mes siguiente y están totalmente comprometidas en la preparación de su tan esperada presentación y actividades promocionales.

No hay comentarios.