Header Ads

Los reveluvs están preocupados por el futuro de Red Velvet luego de los rumores de que Irene no renovará contrato con SM Entertainment

Red Velvet sobrevivió a la maldición de 7 años para los grupos de K-pop y recientemente celebró su noveno aniversario en agosto.

Según el contrato estándar estipulado por la Comisión de Comercio Justo, un contrato exclusivo en la industria del K-pop tiene un límite máximo de 7 años. Esto ha llevado a la ampliamente reconocida "maldición" o "maldición de los siete años", que marca el punto de referencia donde muchos grupos no sobreviven.

Aunque Red Velvet nunca anunció oficialmente la primera renovación del contrato de las miembros, Red Velvet permaneció activo después de su séptimo año. Sin embargo, el futuro es incierto; La relación del grupo con SM Entertainment está en juego a medida que se acercan a su décimo año y evalúan sus opciones de renovación de contrato. A medida que el grupo se acerca a su aniversario diez desde su debut, las miembros de Red Velvet están considerando gradualmente opciones alternativas.

El tema de la renovación del contrato de Red Velvet surgió por primera vez cuando Seulgi anunció que renovaría su contrato con SM Entertainment. Esto desvió la atención hacia la renovación de contrato de las demás integrantes. Sin embargo, surgen informes de que Irene está reconsiderando su renovación.

Es comprensible que esto haya generado cierta ansiedad entre los fanáticos del grupo que temen lo peor: es posible que los ReVeluvs no puedan ver al grupo de cinco miembros juntos durante mucho tiempo.

Muchos están comentando: 

"Realmente me gustaron las canciones de Red Velvet. Espero que puedan estar activas por mucho tiempo".

"Amo a Irene".

"Deseo que el grupo pueda continuar con cinco miembros".

"Estaré muy decepcionado si no puedo ver a Red Velvet en su totalidad".

"La calidad musical de Red Velvet es tan buena que me entristecería si Irene no renueva".

"Para ser honesto, han pasado 10 años desde que debutaron. Ojalá puedan hacer actividades en solitario".

"¿Qué va a pasar con Red Velvet?".

"Tengo la sensación de que renovarán". 

"Creo que Joy, Yeri e Irene se dedicarían a la actuación".

"¿Qué haría ella, qué hará si deja SM?".

"Sólo quiero ver a Red Velvet mantener su grupo como un todo. Me encanta su concepto y sus canciones".

No hay comentarios.