Header Ads

Los fans que vieron el show de Lisa de BLACKPINK en vivo en el Crazy Horse afirman que ella no estaba completamente desnuda

Cuando Lisa de BLACKPINK subió al escenario del espectáculo de cabaret líder de París, "Crazy Horse", los fanáticos que asistieron al show rápidamente compartieron sus pensamientos sobre la actuación.

El 29 de septiembre, los fans internacionales compartieron comentarios y sus pensamientos a través de X (anteriormente conocido como Twitter) después de ver personalmente el programa en Crazy Horse que Lisa de BLACKPINK preparó.

Entre los repertorios, Lisa participó en una actuación titulada "¿Crisis? ¿¡What crisis!?".

El concepto de este programa se centró en una directora ejecutiva que navega por el mundo de los precios fluctuantes de las acciones durante la crisis económica de las hipotecas de alto riesgo. En un acto de rebelión contra la inestabilidad del mercado, la directora ejecutiva se fue despojando gradualmente de su vestimenta de oficina, en consonancia con los precios inconsistentes de las acciones.


Según los fans internacionales, la actuación comenzó con Lisa asomándose juguetonamente desde detrás de la cortina, sonriendo y guiñándole un ojo al público. Después de una breve introducción, Lisa realizó una interpretación de sincronización de labios de una canción francesa, mientras estaba disfrazada con una peluca de pelo corto verde y rosa.

Un fan extranjero relató:

Ella se desnudó sutilmente durante toda la actuación, pero al final se puso un sostén y ropa interior, a diferencia de otros artistas, Lisa permaneció cubierta.

Otro fan describió la actuación como "sensual y sexy". 

El fan explicó:

Lisa se sentó seductoramente en una silla, vestida con su traje de CEO y con la cabeza gacha. Mientras daba vueltas y bailaba, se puso un par de anteojos, lo que simboliza aún más su personaje. Transmitía una sensación de la personalidad del personaje luchando en escenas en las que tenía las manos extendidas sobre la mesa, inclinando la cabeza hacia atrás con respiraciones profundas. Lisa se quitó la falda de CEO, dejando al descubierto la lencería debajo. A diferencia de otras artistas que a veces se desnudaban completamente, Lisa mantuvo su modestia en todo momento, el espectáculo fue notablemente único y atractivo desde una perspectiva artística.


A pesar de que los fanáticos testificaron que Lisa no estaba completamente desnuda para el programa, los netizens coreanos aún criticaron que la actuación de Lisa en Crazy Horse fue, en esencia, un espectáculo de striptease. Comentaron: 

"Es gracioso que estén enfatizando que ella no estaba desnuda, jajaja. ¿Por qué hizo este show en primer lugar?".

"Quitarse la ropa una por una sigue siendo un show de striptease, incluso si ella no mostrara su pecho desnudo".

"El tema o concepto del programa ni siquiera es bueno".

"Quiero decir que podría haber probado esto porque parecía divertido. ¿Por qué la gente actúa como si su moral fuera tan prístina?, no importa lo que diga la gente aquí, a Lisa no le importa".

"Incluso si parece divertido, la gente normalmente no participa en espectáculos de striptease".

"Así que ella estaba básicamente en un show de striptease".

Mientras tanto, "Crazy Horse", junto con Moulin Rouge y Lido, es uno de los tres  cabarets más importantes de París y es famoso por su desnudez. Debido a su naturaleza explícita, está estrictamente restringido a espectadores mayores de 19 años. Sin embargo, la naturaleza sexual y la comercialización de la actuación han generado preocupación entre los fanáticos. Se ha informado que Lisa realizará cinco exposiciones individuales los días 28, 29 y 30 de septiembre.

No hay comentarios.