Header Ads

Las ex miembros de LOONA ahora conocidas como Loossemble y su actual agencia CTD ENM ganan la demanda en contra de BlockBerry Creative por el uso de su nuevo nombre de grupo

Antes de que Loossemble pudiera volar demasiado alto, sus alas casi fueron cortadas por una batalla legal. BlockBerry Creative, la antigüa agencia del grupo, llamó la atención cuando presentó una demanda contra CTD ENM el nuevo sello de las chicas. La manzana de la discordia fue el uso del nombre "Loossemble", que según ellos era demasiado similar a "LOONA".

Las legalidades se aceleraron cuando la petición de BlockBerry exigía una orden judicial que podría impedir que el nuevo grupo actuara bajo este nombre. La demanda tuvo a los fanáticos al borde de sus asientos porque si Blockberry Creative hubiera salido victorioso, podría haber significado un cambio de marca completo para Loossemble. Pero, afortunadamente para los fans, el tribunal se puso del lado de CTD ENM, permitiendo así a Loossemble conservar su nombre y su identidad.

Entonces, ¿cómo eligieron las chicas celebrar esta histórica victoria?. ¡De la manera más inesperada y encantadora!. 

Un vídeo de TikTok apareció en la cuenta oficial de Loossemble que mostraba a las miembros bailando jubilosamente frente a la icónica Estatua de la Libertad. Esta celebración simbólica fue un éxito entre los fanáticos, quienes no tardaron en interpretarla.

@loossemble_official [#Looble_tok] 아이돌 최초 자유의 여신상 앞에서 챌린지 찍는 아이돌 실존 🗽 #sensitivechallenge #루셈블 #Loossemble #Sensitive #LoossembleNYC #LoossembleinUS ♬ Sensitive - Loossemble

Para muchos, este baile representó la nueva libertad de las niñas y su victoria en el pleito legal. El telón de fondo de la Estatua de la Libertad, emblema de libertad y justicia, no podría haber sido más apropiado para esta celebración. 

No hay comentarios.