Header Ads

Bang Si Hyuk de HYBE se convierte en el tercer hombre más rico en la industria musical según la lista "stock wealth" de Billboard

Billboard dio a conocer recientemente su lista de "riqueza en acciones", que revela la clasificación de los accionistas entre compañías musicales reconocidas a nivel mundial. Según el informe publicado el 26 de septiembre, el presidente de HYBE, Bang Si Hyuk, ocupó el tercer lugar en la lista, justo detrás de los cofundadores de Spotify, Daniel Ek y Martin Lorentzon.

La posesión de HYBE por parte de Bang Si Hyuk constituye aproximadamente el 31.8%, lo que hace que sus acciones tengan un valor impresionante de 2,540 millones de dólares (equivalente a aproximadamente 3,4389 billones de wones coreanos). Billboard informó que esta cifra refleja un aumento significativo desde el año pasado, cuando las acciones de Bang estaban valoradas en 1.7 millones de dólares (alrededor de 2.316 billones de wones coreanos). Atribuyeron este aumento al aumento vertiginoso del precio de las acciones de HYBE, lo que mejoró la posición del presidente Bang en el ranking.

Mientras tanto, otros pesos pesados de la industria del K-pop también llegaron al primer puesto de la lista. Park Jin Young de JYP Entertainment, le siguió de cerca como el quinto mayor tenedor de acciones entre las compañías de música popular del mundo, con acciones de JYP valoradas en aproximadamente $559 millones (o alrededor de KRW 756,8 mil millones). Además, Yang Hyun Suk, el productor general de YG Entertainment, ocupó el octavo lugar con sus acciones de YG por valor de $199 millones (aproximadamente KRW 269,3 mil millones).

Estos datos proporcionan una visión interesante de las posiciones financieras de los principales actores de la industria musical mundial, algo cada vez más crucial a medida que la popularidad de la música k-pop continúa aumentando. Subraya aún más el valor otorgado a estas empresas y el creciente impacto que tienen en la cultura y las tendencias musicales mundiales.

No hay comentarios.