Header Ads

Un medio de comunicación revela la razón por la cual "Park Seo Joon" se negó a hacer el gesto del corazón con la mano en el evento Tweed De Chanel

El 8 de agosto, CBS No Cut News reveló el motivo detrás de las acciones de Park Seo Joon en el evento Tweed De Chanel.

Antes de la controversia de actitud durante el saludo en el escenario de la película "Concrete Utopia", Park Seo Joon enfrentó críticas por ser hostil en el evento de la marca de lujo de Chanel. En el evento de alta joyería Tweed De Chanel el 27 de julio, Park Seo Joon fue acusado de ser grosero al rechazar las solicitudes de los fotógrafos. Ese día, los camarógrafos le pidieron a Park Seo Joon que hiciera gestos de corazón con las manos y los dedos. Sin embargo, el actor se negó a escuchar cualquiera de las peticiones que le hicieron.

Muchos netizens quedaron perplejos por sus acciones ya que siempre había hecho gestos de corazón con la mano y el dedo en varios eventos a pedido.

Con respecto a este incidente, Park Seo Joon explicó brevemente su situación y aclaró que una marca le solicitó que se abstuviera de hacer estos gestos con las manos.

Luego, el 8 de agosto, CBS No Cut News emitió un comunicado que arrojaba luz sobre la razón por la que Park Seo Joon se abstuvo de estos gestos. El medio de comunicación explicó:

Chanel solicitó una 'pose elegante y natural' para los asistentes al evento Tweed de Chanel. Las poses que involucraban corazones en las manos, corazones en las mejillas y Vs (signos de la paz) se consideraron inadecuadas con la estética deseada.

Este incidente llamó la atención de los medios luego de la última controversia de actitud que surgió hace unos días. Posteriormente, durante el saludo en el escenario para la película "Concrete Utopia" el 7 de agosto, Park Seo Joon cortésmente se negó a ponerse una diadema que le había dado una fan.

Dirigiéndose al fan cafe oficial, abordó la controversia y explicó:

Al día siguiente, aparecieron titulares sobre las diademas para la cabeza. Sin embargo, la verdad es que sudo profusamente cuando subo al escenario para saludar en los eventos. Dado que los fanáticos prefieren mi cabello peinado de varias maneras, Decidí tenerlo recogido ese día para facilitar el manejo del sudor. Mi cabello tenía una cantidad inmensa de spray para el cabello aplicado por la mañana para mantenerlo en su lugar; hasta cierto punto, mi cabello se volvió duro como un casco. Pero en esta condición, colocar cualquier cosa en mi cabello me causa molestias significativas en el cuero cabelludo.

No hay comentarios.