Header Ads

Sunny de Girls' Generation anuncia su salida de SM Entertainment después de 16 años

El 8 de agosto KST, Sunny de Girls' Generation entregó personalmente la noticia de su salida de su sello en 16 años, SM Entertainment.


La ídolo escribió en su Instagram ese día:

"Hola, soy Sunny de Girls' Generation.

Escribo hoy porque hay algo que me gustaría decir, al mismo tiempo que entrego un mensaje de gratitud por el 16° aniversario del debut de Girls' Generation.

Mirando hacia atrás en los últimos 16 años, hay tantas personas por las que deseo expresar mi gratitud. Mis queridas miembros, que son como diferentes versiones de mí, mi amada familia, todo el personal que ha trabajado junto a nosotros de manera solidaria, los fanáticos, cuya sola existencia me dio fuerza. Hoy, me gustaría dar un agradecimiento especial a SM Entertainment, una compañía que ayudó a una chica de 19 años llamada Lee Soon Kyu a debutar como Sunny de Girls' Generation.

Agradezco sinceramente a los managers, que compartieron todas nuestras alegrías y tristezas durante los últimos 16 años de promociones, y a todo el personal y los empleados que trabajaron arduamente para que pudiéramos brindar energía positiva a muchas personas a través de buena música, buenas actuaciones y varios contenidos.

No podría estar más feliz cada día, haber debutado como parte de Girls' Generation con mis miembros y haber conocido a Sones. De ahora en adelante, tengo la intención de armarme de valor para mirarme a mí misma a través de una nueva lente en un nuevo entorno. Todo es gracias al apoyo, el amor y el afecto constantes que los fanáticos y muchas personas agradecidas me han mostrado incluso después de todo este tiempo. No importa los días que se avecinan, seguiré adelante como la energizante Sunny.

Espero traerles buenas noticias con más frecuencia como Sunny. Gracias".

Sunny, quien es conocida como sobrina del fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man, se separará de la agencia aproximadamente 5 meses después de que el mismo Lee Soo Man se despidiera de la compañía en marzo de este año.

No hay comentarios.