Header Ads

Según informes la modelo "Ji Ji Ahn" es la cuarta "Mask Girl" revelada que sirvió como doble corporal de Kim Mo Mi en el drama

El 20 de agosto, una modelo llamada Ji Ji Ahn publicó en su Instagram revelando que había interpretado a la doble de Kim Mo Mi en el drama "Mask Girl".

Ella publicó algunas fotos y escribió en su Instagram:

Comencé a practicar baile para la doble de cuerpo de Mo Mi, en enero del año pasado. Luego finalmente comencé a filmar en agosto. Experimenté muchas cosas durante las filmaciones, desde pasar la audición y llorar porque no podía bailar bien... Al principio, cuando comencé a memorizar esta coreografía y a practicar, me di cuenta de lo increíble que era la cantante Kim Wan Sun (la Madonna coreana) sunbaenim. Así de extremadamente desafiante es la interpretación de 'Dancing to Rhythm'.

Perseverante incluso durante su batalla contra el COVID-19, entrenó duro, dedicando de 2 a 3 horas durante cada una de sus sesiones de práctica tres o cuatro veces por semana.

La secuencia de baile, si se realiza en su totalidad, garantiza que estés empapado de sudor. Era tal la intensidad que regularmente me encontraba doblada en el suelo del estudio. A pesar de estas dificultades, era una experiencia que no cambiaría.

Ji Ji Ahn luego compartió:

Gracias a esto, perdí de 2 a 4 kg (4,5 a 9 libras) y pude alcanzar un peso de 46 a 47 kg (101/103 libras). La grasa de mi pecho y cara desapareció. Y mi rostro parecía una calavera, pero ahora mi peso ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, no es fácil que mi grasa facial y torácica regrese. Aún así, estoy muy feliz de que 'Mask Girl' se transmita y se convierta en una tema trend.

Ji Ji Ahn también expresó su gratitud hacia los directores, el equipo de producción y el equipo, quienes desempeñaron papeles esenciales durante el rodaje de las escenas de la coreografía. También hizo una sincera mención a Lee Han Byul, el rostro previo a la cirugía plástica de Kim Mo Mi, mostrando claramente su disfrute de este viaje único y los vínculos que formó durante el mismo.

No hay comentarios.