Header Ads

Se estima que la gira mundial "BORN PINK" de BLACKPINK recaudó la enorme cantidad de 350 mil millones de KRW (264.5 millones de dólares)

En medio de la continua evolución de la escena K-pop, muy pocos grupos han dejado una huella tan significativa e influyente como BLACKPINK.

Este cuarteto de super chicas, reconocidas por su belleza, talento y éxito constante en las listas musicales, ha cambiado constantemente el paradigma de lo que significa ser una superestrella mundial. Si bien su talento musical y sus importantes blinks son sin duda impresionantes, son los asombrosos ingresos del grupo lo que recientemente se han convertido en un tema trend entre los fans y las comunidades de Internet.

BLACKPINK comenzó su gira mundial "BORN PINK" en octubre de 2022, cautivando al público de todo el mundo en algunas de las ciudades más grandes y reconocidas. Durante casi un año entero, su viaje musical continuó ininterrumpidamente, culminando con un gran final programado para el próximo mes de septiembre en el famoso Gocheok Sky Dome en su ciudad natal, Seúl, Corea del Sur.

Hasta ahora, se han estimado las ganancias de BLACKPINK de su gira mundial de un año, y las cifras son asombrosas. Según se informa, han recaudado la friolera de cantidad de 350 mil millones de KRW, lo que equivale aproximadamente a 264.5 millones de dólares. Esta asombrosa cifra hace que los  netizens expresen su admiración por la considerable suma que el grupo de chicas recaudó únicamente con su gira mundial.

Algunos comentaron: 

"Básicamente son como una empresa con grandes ganancias".

"¿Cómo sabes estos números?". 

"Twitter publicó la suma completa".

"Tengo tanta envidia".

"Dieron la vuelta al mundo así si más".

"Guau, qué impresionante, me pregunto cuánto le pagarán a cada miembro por la gira".

"Tengo curiosidad por la cifra real que obtiene BLACKPINK".

"Queens".

No hay comentarios.