Header Ads

Internautas coreanos e internacionales reaccionan al programa "Unanswered Questions" de SBS dónde se reveló información adicional sobre el caso de FIFTY FIFTY

El 19 de agosto, el programa de edición actual de SBS "Unanswered Questions" se emitió con mucha atención, ya que se señaló anteriormente que el programa profundizaría en la controversia FIFTY FIFTY y la estructura operativa de la agencia de entretenimiento. Sin embargo, muchos espectadores coreanos pensaron que el programa no hizo nada para aclarar la situación.

El episodio comenzó con entrevistas de ATTRAKT y The Givers. Sin embargo, las entrevistas no agregaron nada a la información actualmente disponible sobre los conflictos en curso entre las dos partes. El programa no entró en detalles sobre por qué las miembros presentaron una solicitud de marcas registradas por su nombre grupal e individuales y por qué el CEO de The Givers, Ahn Sung Il, mintió sobre su educación y experiencia laboral. En cambio, el director de The Givers comentó que no puede representar la postura oficial de la empresa porque todo lo que diga será tergiversado. Inicialmente, se suponía que el director ejecutivo Ahn Sung Il sería entrevistado por el programa, pero se negó debido a sus problemas de salud.

El episodio también planteó nuevas acusaciones sobre el maltrato de ATTRAKT a las miembros de FIFTY FIFTY, incluidos los cheques diarios de BMI y las regalías impagas de las plataformas internacionales de transmisión. Una vez más, sin embargo, no hubo un análisis en profundidad de si estas acusaciones eran estándares tóxicos de la industria o el maltrato independiente de ATTRAKT. Por ejemplo, cuando estaban calculando las regalías estimadas de varias plataformas de transmisión, no consideraron diferentes fechas y métodos de pago según la plataforma y los países. Por lo tanto, no estaba claro si ATTRAKT realmente recaudó esos fondos y los guardó en su propio bolsillo en lugar de distribuirlos entre las miembros. Además, el programa omitió otras actividades como eventos, comerciales y acuerdos de marca para calcular las ganancias y los costos.

Las grabaciones de llamadas telefónicas reveladas por "Dispatch" y otras fuentes de medios tampoco se abordaron en el episodio. La única información nueva incluida en el programa fue la versión de demostración original de "Cupid" de los productores suecos y que la versión final solo tenía tres palabras diferentes de la versión de demostración.

Muchos espectadores coreanos pensaron que el programa era indistinguible de los YouTubers de té y chismes, ya que solo planteaba más acusaciones injustificadas y daba la impresión de tener una narrativa establecida, en lugar de ser imparcial como programa de periodismo. Después del programa, el tablero de espectadores del programa estuvo inactivo durante horas debido a que los espectadores inundaron para dejar quejas en línea. Sin embargo, muchos internautas internacionales criticaron a ATTRAKT luego de la transmisión, mostrando reacciones drásticamente diferentes.

No hay comentarios.