Header Ads

Dispatch anunció que están verificando la información proporcionada en el programa "Unanswered Questions" acerca de FIFTY FIFTY ya que no parece ser la verdad

El 19 de agosto, el programa de SBS "Unanswered Questions" emitió un episodio que cubre la reciente controversia de FIFTY FIFTY que actualmente está causando un gran revuelo en la industria del entretenimiento.

Después de que se anunció que "Unanswered Questions" cubrirá la historia de FIFTY FIFTY, muchos esperaban descubrir la verdad. Sin embargo, para decepción de muchos espectadores, hubo una cantidad sustancial de información crucial que se omitió en el programa. Además, muchos internautas sintieron que "Unanswered Questions" se centró demasiado en los aspectos emocionales del grupo en lugar de manejar hechos sólidos.

Luego, el 21 de agosto, Dispatch anunció en sus redes sociales que el medio de comunicación verificará cierta información compartida por "Unanswered Questions". Junto con este anuncio, Dispatch desacreditó una de las afirmaciones hechas por el lado de FIFTY FIFTY.

El episodio de "Unanswered Questions" planteó nuevas denuncias sobre el maltrato de ATTRAKT a las miembros de FIFTY FIFTY. El programa afirmó que ATTRAKT tiró la comida que los padres de las miembros les enviaban a la agencia e hizo que las miembros la levantaran del suelo mientras usaban un lenguaje duro.

Dispatch pudo obtener las imágenes de vigilancia de ese incidente y reveló que no fue ATTRAKT quien tiró la comida al suelo. Además, Dispatch reveló que la "comida" que trajeron los padres de las miembros fueron bocadillos. Además, la persona que arrojó los bocadillos al piso fue Baek, de The Givers, pero el incidente ocurrió en el Gangnam Center de ATTRAKT.


Dispatch luego reveló: "Dispatch está investigando el incidente de ese día".

Después de que se revelara esta nueva información, los netizens coreanos se reunieron en una popular comunidad en línea y comentaron sus pensamientos sobre todo este asunto.

"¿Así que las niñas incluso le mintieron a sus padres?".

"Unanswered Questions es una vergüenza, ni siquiera verificaron los hechos y lo transmitieron, por lo que van a ser criticados".

"¿Qué estaba pensando "Unanswered Questions", ¿no verificaron los hechos?. Supongo que todo lo que sabía "Unanswered Questions" hasta ahora era todo mentira".

"Wow, ¿qué vi... en "Unanswered Questions" hasta ahora... .Wow".

"Estoy tan decepcionado con "Unanswered Questions" esta vez".

"Wow, Dispatch ganó".

"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ . Ahora, así que sentí que definitivamente cruzaron la línea. Realmente no sé qué estaban pensando cuando hicieron esto ha llegado el día en que apoyo a Dispatch".

No hay comentarios.