Header Ads

Weverse Shop publica una disculpa oficial porque presuntamente el staff del evento tocó inapropiadamente a los fans durante la firma de autógrafos

Anteriormente, el 8 de julio, una asistente a un evento de firmas de autógrafos realizado por el grupo masculino japonés &TEAM, afiliado a HYBE Labels Japan, acudió a una comunidad en línea para hablar sobre la experiencia incómoda a la que fue sometida durante el evento.

Según la asistente, en lugar de realizar un breve registro corporal de rutina, se informó que el miembro del personal tocó el pecho de la participante. Posteriormente, también fueron llevadas a un área privada donde se les pidió que se levantaran la ropa y se les revisara la ropa interior. Por lo cual, la participante manifestó su profunda vergüenza y la sensación de que se vulneran sus derechos humanos.

A medida que esta publicación se volvió viral y fue tendencia en tiempo real en Corea del Sur, el organizador de esta firma de fans, Weverse Shop, emitió una disculpa el 9 de julio.

En la disculpa, Weverse Shop señaló que en este evento particular de firmas de autógrafos realizado el 8 de julio, hubo muchos casos de participantes que ocultaron equipos electrónicos en su cuerpo y, por lo tanto, tuvieron que intensificar con su búsqueda corporal. Además de eso, también destacaron que el cateo fue realizado por una mujer guardia de seguridad.

Sin embargo, señalan que, independientemente de las razones de seguridad detrás de esto, ha causado grandes inconvenientes a los fanáticos y les gustaría disculparse sinceramente.


La declaración completa dice:


"Una disculpa por la firma de fans fuera de línea de &TEAM.

Hola. Esta es la tienda Weverse.

Nos gustaría disculparnos con los fanáticos que se vieron afectados por el registro corporal de seguridad realizado por el personal de seguridad femenino en el evento de firma de autógrafos fuera de línea &TEAM el 8 de julio.

El evento de firma de autógrafos es una conversación uno a uno entre artistas y fanáticos, y el uso de equipos electrónicos que pueden grabar y filmar se restringió estrictamente para evitar la filtración de grabaciones. En este período de tiempo, muchos fanáticos han cooperado activamente con esto.

Sin embargo, el 8 de julio, hubo muchos casos de equipos electrónicos ocultos en el cuerpo, y una guardia de seguridad realizó un registro corporal de seguridad para confirmarlo. Esto ha causado malestar en los fanáticos que asistieron de buen humor al evento. Entendemos que, independientemente de las razones de seguridad, puede ser motivo de molestias para los fans. Nos disculpamos sinceramente por lo que sucedió en la escena.

En el futuro, prepararemos mejoras como la introducción de un método de búsqueda sin contacto por motivos de seguridad que permita participar en eventos de firma de autógrafos con artistas en un ambiente más cómodo y agradable.

Gracias".

No hay comentarios.