Header Ads

Los netizens vuelven a evaluar la demanda de FIFTY FIFTY contra ATTRAKT después de escuchar los rumores de que el CEO vendió artículos de lujo personales para apoyar financieramente al grupo

Como se anunció anteriormente, el grupo de chicas rookies ha solicitado una orden judicial provisional para suspender su contrato exclusivo con ATTRAKT. Además de la afirmación de que sus horarios no eran adecuados para sus condiciones de salud, las miembros se han mostrado en desacuerdo con el hecho de que aún no han recibido su pago.

Por otro lado, los netizens quedaron desconcertados después de descubrir rumores de que su director ejecutivo vendió artículos personales como el automóvil y un reloj Rolex antiguo de 10 años para proporcionar fondos para el grupo. Según los informes, las condiciones de vida de FIFTY FIFTY también eran ventajosas, con tres dormitorios y dos baños.

Los netizens también están reconsiderando el hecho de que el grupo aún es un rookie, y algunos afirman que es normal no recibir pago solo 7 meses después de un debut. Mientras tanto, otros también argumentan que tales reglas son demasiado restrictivas para los ídolos en general.

En la sección de comentarios de los medios de comunicación, los netizens dejaron reacciones como:

"Incluso los grupos de chicas más populares reciben su paga acumulada después de bastante tiempo... si tan solo hubieran sido un poco más pacientes consigo mismas, creo que habrían visto la luz. Es como si terminaran bloqueando su luz propia".

"Tengo curiosidad. ¿Se supone que todos los ídolos deben trabajar durante 7 meses sin recibir ningún pago?. Si se les da un espacio para vivir y algo de comida, ¿se supone que deben seguir trabajando gratis?. ¿No es esto esclavitud?".

"La reproducción de medios siempre puede ser realizada por la empresa, así que primero verifiquemos los hechos".

"Esta es la primera vez que me compadezco de un CEO".

"Si los rumores son ciertos, entonces no puedo apoyarlas".

"¿Solo 7 meses desde su debut, y están haciendo reclamos legales a la empresa por una acumulación de pago?".

"¿No hay muchos ídolos endeudados después de sus debuts debido a inversiones anteriores?. Escuché que es normal necesitar cientos de miles de wones para crear un ídolo... Ni siquiera conozco bien a este grupo, pero ¿por qué reclamarían para recibir su pago ya en relación con los demás grupos?.

"Me siento tan mal por el CEO... Escuché que se requiere mucho dinero para producir un grupo ídolo que no es muy conocido".


Por otro lado, ATTRAKT reveló la llamada telefónica con Warner Music Korea como prueba de que una agencia externa estaba intentando robar FIFTY FIFTY.

El 3 de julio KST, el CEO de ATTRAKT, Jun Hong Joon, reveló a la prensa su llamada telefónica con el representante de Warner Music Korea. La llamada telefónica es la siguiente:


Warner Music Korea (en adelante, WMK): "Hay algo de lo que quería asegurarme".

El CEO de ATTRAKT, Jun Hong Joon (en adelante, el CEO): "Claro".

WMK: "Hemos propuesto 20 mil millones de KRW para la compra de Ahn Sung Il".

CEO: "No he oído hablar de eso".

WMK: "¿No lo sabes?".

CEO: "Sí, ¿qué es una compra?".

WMK: "La label".

CEO: "¿Qué pasa con la label?".

WMK: "Así que... en un lenguaje sencillo, propusimos asumir el control de todas las miembros y demás".

CEO: "No, en absoluto".


Con respecto a las afirmaciones de ATTRAKT sobre la grabación, "El CEO Ahn Sung Il ha estado procediendo unilateralmente con la compra de FIFTY FIFTY sin la aprobación del CEO Jun Hong Joon. Hay más actos criminales por parte del CEO de The Givers, Ahn Sung Il".

Mientras tanto, ATTRAKT está dirigido por el director ejecutivo Jun Hong Joon y es el sello que tiene los derechos exclusivos de gestión de FIFTY FIFTY. Cuando ATTRAKT decidió por primera vez lanzar el grupo, contrataron a la compañía de producción musical externa, The Givers, dirigida por el CEO Ahn Sung Il. Las dos compañías estaban de acuerdo en una sociedad para producir a FIFTY FIFTY, ATTRAKT tenía los derechos de gestión mientras que The Givers estaban a cargo de la producción musical y la gestión de proyectos bajo un contrato de servicio.

Tras el éxito del grupo con "Cupid", surgió una acusación de que el director ejecutivo de The Givers, Ahn Sung Il, es el tercero que intenta sacar al grupo de chicas de ATTRAKT. Después de que se diera a conocer la noticia de que una tercera compañía estaba tratando de robar a las chicas, las cuatro miembros de repente solicitaron una orden judicial provisional para suspender su contrato exclusivo con ATTRAKT.

No hay comentarios.