Header Ads

La agencia de EPEX brinda una declaración oficial luego de que un fan difundiera rumores falsos y maliciosos sobre el miembro Wish y su hermana mayor

Los fanáticos de EPEX se sorprendieron por el comunicado de C9 Entertainment el 6 de julio KST, publicado a través de las plataformas SNS oficiales del grupo de chicos.


La declaración dice:

Alrededor de las 2:28 a. m. del 6 de julio de 2023, el usuario de Twitter 'witqtozdi' publicó contenido falso relacionado con el miembro de EPEX WISH. En la publicación original, la mujer de la foto es la hermana mayor de WISH. Planeamos obtener pruebas relacionadas con esto y proceder con acciones legales civiles y penales. La publicación es obviamente falsa y claramente hay una intención maliciosa de usar a la familia del miembro. Dado que se trata de un acto ilegal, planeamos completar el proceso legal sin ninguna indulgencia. También compartiremos el progreso y los resultados del proceso legal en el futuro. 

Un netizen malicioso en línea había difundido falsos rumores de citas sobre Wish y su hermana mayor, y escribió:

Oye #EPEX #WISH, ¿fue divertido salir en secreto a espaldas de tus fans?.  Ya tenía mis sospechas cuando dejaste de decirles a los fans que los amas.

Basado en el tono severo de C9 Entertainment incluso en una declaración escrita, muchos netizens sintieron que podían sentir la furia de la agencia por el reciente suceso.



Algunos comentaron: 

"No toques a las familias de los artistas, eso es muy enfermo".

"Su hermana mayor..? Apuesto a que ese usuario ya sabía que era su hermana, solo lo hicieron para llamar la atención".

"No dijo 'Te amo'... Wow, eso da miedo".

"La compañía respondió muy bien. Las personas que difunden rumores deben ser castigadas".

No hay comentarios.