Header Ads

"King the Land" el drama protagonizado por YoonA y Junho ha logrado el primer puesto en la lista "Global Non-English TV Series" de Netflix

El drama romántico de Junho y YoonA "King the Land" ha cautivado al público de todo el mundo. El programa alcanzó el primer lugar en Netflix como "Serie de TV global en idiomas no ingleses", según el sitio web de Netflix TOP 10 el 26 de julio KST.

"King the Land" registró la impresionante cantidad de 4.7 millones de visitas y 65.1 millones de horas de visualización durante la semana del 17 al 23 de julio. Se aseguró la posición número uno en la categoría de televisión en idioma no inglés en Netflix. Incluso cuando se tiene en cuenta el contenido en inglés, sigue siendo el gran favorito. En comparación, la tercera temporada de "Sweet Magnolia", que ocupó el primer lugar en la categoría de televisión en inglés, obtuvo 4.6 millones de visitas y 39.5 millones de horas de visualización.

"King the Land" de JTBC cuenta la historia de un hombre que desprecia la risa y una reina de la sonrisa que tiene la tarea de hacerlo reír. Su viaje tiene lugar en la sala VVIP de "King the Land", un destino de ensueño para los hoteleros.

No hay comentarios.