Header Ads

Kakao Entertainment y SM Entertainment planean formar una corporación integrada en América del Norte

Kakao Entertainment y SM Entertainment están uniendo fuerzas para formar una corporación integrada en América del Norte y embarcarse en una nueva fase de cooperación empresarial. Las compañías tienen como objetivo aprovechar sus respectivas fortalezas para crear una fuerte sinergia y establecerse como actores líderes en la industria mundial del K-pop.

Dado que América del Norte es el centro de la industria mundial del entretenimiento, la corporación integrada servirá como una base sólida para la cooperación empresarial y el intercambio de conocimientos. Las empresas planean expandir su alcance a los mercados globales, incluida Europa, para impulsar la exportación de K-culture y fortalecer su presencia global. La colaboración facilitará el avance global de los artistas de ambas compañías, así como también fomentará el desarrollo y la inversión en nuevas propiedades intelectuales (PI). Con el lanzamiento de la corporación integrada norteamericana, las compañías esperan mejorar la competitividad del negocio mundial de la música y brindar un apoyo integral para las actividades internacionales de los artistas, incluidos lanzamientos de álbumes, presentaciones y promociones. Se centrarán en construir un sistema de gestión global de 360 grados y asociarse con expertos locales y empresas de entretenimiento para expandir su red.

La corporación integrada también priorizará el descubrimiento de artistas locales e PI en América del Norte. Mediante el establecimiento de asociaciones con sellos discográficos en el extranjero y la colaboración con sellos discográficos y plataformas de distribución líderes a nivel mundial, las empresas pretenden fortalecer sus capacidades de distribución en el mercado mundial de la música.

Jang Yoon Joong, CEO de Kakao Entertainment America, liderará la corporación integrada. Con su experiencia como director de estrategia global (GSO) de Kakao Entertainment y director comercial (CBO) de SM Entertainment, aprovechará su red dentro de la industria mundial de la música para impulsar el éxito de la corporación integrada y maximizar las fortalezas de ambas compañías.

Los procedimientos detallados para integrar Kakao Entertainment America y SM Entertainment USA en la corporación integrada norteamericana se completarán rápidamente este año.

No hay comentarios.