Header Ads

YG Entertainment acaba de confirmar que el contrato exclusivo de G-Dragon con la agencia ha expirado y actualmente están discutiendo varias opciones

YG Entertainment se ha pronunciado con una posición actualizada a los rumores anteriores acerca de que G-Dragon de BigBang ya no era parte de la agencia.

Mientras que el 5 de junio KST, YG Entertainment comentó brevemente que la ausencia del nombre de G-Dragon de la lista de artistas de la agencia se debió a un "error del sistema", los informes de nuevos medios de comunicación el 6 de junio KST confirman que el contrato exclusivo del miembro de BigBang con YG ya ha expirado.

Según un representante de YGE,

Es cierto que el contrato exclusivo de G-Dragon ha expirado. Actualmente estamos discutiendo varias opciones, incluidos contratos parciales para sus actividades en áreas como la publicidad. Si el artista desea reanudar sus promociones como músico en un futuro cercano, planeamos negociar un nuevo contrato con él y ofrecerle todo el apoyo de la agencia.

Según la declaración del representante, parece que YG Entertainment no cree que G-Dragon "abandone" su agencia debut para buscar oportunidades en otros lugares; más bien, la cuestión de la renovación de su contrato exclusivo sigue dependiendo de los planes del artista para reanudar las actividades musicales.

No hay comentarios.