Header Ads

Warner Music Korea responde a las acusaciones de que está trabajando con una agencia externa para convencer a FIFTY FIFTY de firmar con ellos

Warner Music Korea ha hecho una declaración oficial con respecto a la afirmación de Attrakt (agencia de FIFTY FIFTY) acerca de que son la agencia externa que intentó "convencer furtivamente" a FIFTY FIFTY de dejar su sello.


La declaración, que se publicó el 26 de junio KST, dice lo siguiente:


"Hola, soy Warner Music Korea.

Le informamos sobre nuestra posición oficial con respecto al reclamo realizado por Attrakt, la agencia del grupo de chicas rookie FIFTY FIFTY, hoy (26 de junio).

Primero, Warner Music Korea es el distribuidor en el extranjero de FIFTY FIFTY, y hemos estado operando como tal desde el 1 de abril de 2023. Desde el comienzo del período del contrato hasta ahora, hemos estado haciendo todo lo posible para movilizar las capacidades y redes de Warner Music Group para hacer brillar aún más los brillantes logros de FIFTY FIFTY y su agencia, por lo que es muy lamentable que se hayan levantado sospechas desagradables.

Warner Music Korea respeta las opiniones de los artistas y sus agencias y, como distribuidor global, hemos hecho todo lo posible hasta la fecha y estamos orgullosos de que esto se haya demostrado con varios logros.

Las afirmaciones realizadas por Attrakt son infundadas y expresamos nuestro pesar por el envío de una prueba de contenido.

Le pedimos encarecidamente que se abstenga de difundir rumores no confirmados e informes especulativos sin fundamento en el futuro.

Gracias".


Mientras tanto, como se informó anteriormente, el CEO de Attrakt, Jeon Hong Joon, afirmó:

Parece que una agencia externa y Warner Music Korea están relacionados con los recientes intentos de robar a las miembros de FIFTY FIFTY.

Envió una prueba de contenido a Warner Music Korea el mismo día y alegó que la agencia externa se había acercado a Warner Music Korea, haciendo una propuesta en la que harían que Attrackt vendiera sus derechos de FIFTY FIFTY. Los representantes de Attrackt declararon:
Ya hemos encontrado pruebas que muestran intentos claros de robarnos ilegalmente a las miembros de FIFTY FIFTY. Le pedimos a Warner Music Korea que explique claramente su posición.

No hay comentarios.