Header Ads

Netflix presenta oficialmente al nuevo elenco para "Squid Game 2" que incluye a T.O.P, Park Gyu Young, Jo Yu Ri y más caras nuevas

El 29 de junio KST, Netflix presentó oficialmente la segunda alineación del elenco para la exitosa temporada 2 de la serie de suspenso "Squid Game". Anteriormente, Netflix confirmó que "Squid Game 2" estaría dirigida por Lee Jung Jae, Lee Byung Hun, Wi Ha Joon, Lim Siwan, Kang Ha Neul, Park Sung Hoon, Yang Dong Geun y Gong Yoo.

Resulta que el elenco de apoyo recientemente anunciado podría crear aún más revuelo. Se unen a "Squid Game 2" los alumnos de "Sweet Home" Park Gyu Young y Lee Jin Wook, así como las talentosas estrellas de cine Kang Ae Shim y Lee David. 

Caras nuevas como Jo Yu Ri, Won Ji An y Noh Jae Won también se unen al equipo, completado por el músico/actor T.O.P (Choi Seung Hyun) ex miembro de BIGBANG, que regresa a la actuación por primera vez en aproximadamente 6 años desde "Out of Control" en 2017.

Según Netflix, el elenco completo asistió recientemente a una lectura de guión el 23 de junio en preparación para la filmación principal, que está programada para comenzar este verano.

No hay comentarios.