Header Ads

Muchas celebridades del K-pop fueron vistas asistiendo al concierto de Bruno Mars en Corea

Miembros de NCT y otras estrellas del K-Pop asistieron al concierto de Bruno Mars en el Estadio Principal Olímpico Jamsil de Seúl el 17 de julio. Además de NCT, WayV, EXO, SHINee, GOT7, The Boyz, Seventeen, TXT y Pentagon , estrellas como J.Y. Park, MONSTA X, Hyolyn, BLACKPINK, Lovelyz, G-Dragon, Lee Soo Hyuk, Lim Young Woong, LOONA, Red Velvet, DAY6, Lee Jae Hoon, Highlight, Na-Eun, GOT7, Park Seo Joon y RM y V de BTS  asisitieron al evento.

En la sección de comentarios, los netizens quedaron asombrados por la cantidad de celebridades que asistieron en los asientos de primera fila, muy probablemente a través de una invitación. Mientras tanto, los netizens también comentaron que ciertos boletos vendidos al público incluían asientos con una vista severamente obstruida, lo que provocó reacciones mixtas a estas fotos.

Mira algunas de las fotos de las celebridades en el concierto a continuación! Famosos no incluidos en esta lista también han acreditado su asistencia por sí mismos a través de Instagram.


JYP


Hyungwon, I.M., Shownu y Jung Se Woon de MONSTA X



Hyolyn y Song Eun Yi

Jennie de BLACKPINK y Shin Hyun Ji


G-Dragon de Big Bang y Lee Soo Hyuk


Chuu y Heejin de LOONA





RM, V y Park Seo Joon de BTS

na-eun

No hay comentarios.