Header Ads

La agencia de Lee Jung Jae niega los rumores de que el actor estuvo involucrado en el casting de T.O.P para la temporada 2 de "Squid Game"

El 29 de junio, Netflix reveló la alineación oficial del elenco para la segunda temporada de la exitosa serie internacional "Squid Game" y los netizens se sorprendieron al ver al ex miembro de BigBang, T.O.P, en la alineación final del elenco. Muchos especularon que el actor principal Lee Jung Jae participó en la elección de T.O.P para el drama, ya que se sabe que las dos celebridades son amigos desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, la agencia de Lee Jung Jae, Artist Company, negó los rumores y afirmó:

Algunos de los informes que dicen que el actor Lee Jung Jae estuvo involucrado en el casting para 'Squid Game 2' no son ciertos. El casting de un proyecto depende del director. y la compañía de producción. El actor Lee Jung Jae entiende particularmente que debido al gran interés en 'Squid Game 2', muchos actores trabajaron duro para hacer una aparición, y se decide a través de audiciones. Nos gustaría reiterar que no es cierto que el actor Lee Jung Jae participó en el casting de 'Squid Game 2.


"Squid Game 2" está programado para comenzar a filmarse en la segunda mitad de 2023.

No hay comentarios.