Header Ads

Irene y Seulgi de Red Velvet no pudieron entrar al concierto de Beyoncé en Londres por un problema con sus entradas

En una lamentable serie de eventos, Irene y Seulgi de Red Velvet no pudieron asistir a un concierto de Beyoncé en Londres debido a complicaciones con las entradas.

Seulgi, fan de Beyoncé desde hace mucho tiempo, había compartido anteriormente su entusiasmo por conseguir entradas para el concierto de la cantante en el estadio Tottenham Hotspur en la plataforma de redes sociales DearU Bubble. Sin embargo, a su llegada a Londres, los fanáticos notaron que Irene y Seulgi estaban visiblemente angustiadas fuera de la sala del concierto, aparentemente debido a problemas relacionados con sus boletos.

Un fan preocupado transmitió el incidente en Twitter, afirmando que habían observado a las integrantes de Red Velvet, Irene y Seulgi, experimentando dificultades para ingresar a la sala del concierto. Al optar por no entrometerse durante lo que parecía una situación estresante, especialmente porque el concierto ya había comenzado, el fan supuso que el dúo podría haberse acercado por error a la entrada equivocada. La fan expresó además su esperanza de que Irene y Seulgi lograran rectificar la situación y finalmente ingresaran.

"ESTOY TRABAJANDO EN EL CONCIERTO DE BEYONCÉ Y ACABO DE SALIR DE LA OFICINA Y ESTABAN JUSTO ALLÍ PARA ESCANEAR SUS ENTRADAS. NO ME ACERQUE PORQUE EL SHOW YA HABÍA COMENZADO Y ESTABAN CLARAMENTE ESTRESADAS. CREO QUE LLEGARON A LA PUERTA EQUIVOCADA PORQUE TIENEN QUE REGRESARSE MUY LEJOS. ESPERO QUE ENTREN"

A medida que pasaba el tiempo, los fanáticos especularon que Irene y Seulgi podrían no haber asistido al concierto, y eso se confirmó más tarde con una imagen compartida por el mismo usuario.

Varias horas después del desafortunado incidente, Seulgi regresó a DearU Bubble para compartir su historia. Explicó que a pesar de escanear con éxito sus propios boletos, tuvieron problemas con el miembro del personal que las acompañaba. Con el deseo de ayudar a su miembro del equipo, Irene y Seulgi se dirigieron a la taquilla. Sin embargo, al intentar volver a ingresar al lugar, la seguridad les negó el acceso porque sus boletos ya habían sido escaneados.

ReVeluvs, los fervientes fans de Red Velvet, expresaron su consternación por la situación, ofrecieron sus condolencias y expresaron su esperanza de que Irene y Seulgi tuvieran una experiencia más favorable la próxima vez.

No hay comentarios.