Header Ads

Blockberry Creative la ex compañía de LOONA afirmó que continuará su batalla legal en contra de las miembros

Anteriormente, el 16 de junio, se informó que las 12 miembros de LOONA habían ganado sus demandas para finalizar sus contratos exclusivos con su ex agencia Blockberry Creative, y el Tribunal Superior de Seúl falló a favor de las cinco miembros restantes, Haseul, Yeojin, Yves, Olivia Hye y Go Won. Si bien no habrá restricciones significativas en las actividades inmediatas de las miembros, no se puede decir que su lucha con la empresa ha terminado por completo.

El 24 de junio, un representante de Blockberry Creative proporcionó una breve declaración a través de StarNews, anunciando sus intenciones de continuar tomando acciones legales contra las miembros del grupo.

La compañía explicó que tiene planes de “apelar la decisión” tomada recientemente por el Tribunal Superior de Seúl y, además, prepararse para la demanda principal relacionada con la efectividad del contrato exclusivo. Blockberry también está a la espera de los resultados del próximo veredicto en su caso principal contra de la ex-integrante de LOONA, Chuu, que ha estado en curso durante al menos dos años. El funcionario de la compañía finalmente expresó que “todavía hay un largo camino por recorrer” en sus procesos legales en contra de las miembros.


Estén atentos a las actualizaciones sobre LOONA.

No hay comentarios.