Header Ads

"The Idol" el proyecto debut actoral de Jennie de BLACKPINK ha recibido malas críticas después de ser presentado en Cannes

La serie de HBO "The Idol", que recibió atención como el proyecto debut actoral de Jennie de BLACKPINK, se presentó por primera vez en el "Festival de Cine de Cannes" en Francia y ha sido ampliamente criticada.

"The Idol", que trata sobre el lado oscuro de la industria musical, fue producida y protagonizada por The Weeknd junto a Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Jennie, y otras celebridades. En particular, inmediatamente después de ser invitada a la sección no competitiva del "76º Festival Internacional de Cine de Cannes", se centró la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Sin embargo, inmediatamente después de que se lanzaran dos episodios en el festival, las expectativas por "The Idol" se convirtieron en decepción. En particular, los críticos calificaron el programa alcanzando una puntuación que bajo hasta el 9% en Rotten Tomatoes.

Las críticas sobre el trabajo se refieren principalmente a las escenas explícitas y abiertamente sexual*s que no parecían necesarias para la historia.

El crítico David Fear de la revista Rolling Stone describió la obra como una "historia terrible" y dijo:

Es sucia, brutal y mucho peor de lo esperado. Confunde la miseria con la profundidad y la sátira es cruda en lugar de aguda.

Peter DeBrouge de Variety, un medio de cultura pop, también criticó el drama diciendo:

La representación de la sexualidad se siente como una fantasía masculina desordenada.

y señaló que la explicación y la narrativa de los personajes no fueron convincentes.

Robbie Collin de The Telegraph, un medio de comunicación británico, dijo:

Este es un drama con las peores líneas que puedes escuchar este año e incluso la música es terrible. La sátira no se encuentra por ningún lado y el comportamiento de los personajes está mal visto. El trabajo ya huele a fracaso.

En medio de las críticas generalizadas a la obra, "The Idol" se estrenará al público a través de HBO el próximo 4 de junio.

No hay comentarios.