Header Ads

Se revela que estos actores de la serie de Netflix "Besos Kitty" son hermanos en la vida real

Se ha revelado que las estrellas de la serie original de Netflix "XO, Kitty (título en ingles)", Sang Heon Lee (que interpreta a Min Ho) y Gia Kim (que interpreta a Yuri), son hermanos en la vida real.

La serie original de Netflix "XO, Kitty" se lanzó oficialmente el 18 de mayo. Ascendiendo rápidamente al puesto número 1 en la plataforma de lo más visto, "XO, Kitty" ya se ha convertido en una exitosa serie derivada de la película de Netflix "A todos los chicos de los que me enamoré", atrayendo mucha atención. Poco después del lanzamiento de la serie, lo que llamó aún más la atención fue el hecho de que los dos coprotagonistas de "XO, Kitty", Gia Kim y Sang Heon Lee, también son hermanos en la vida real.

En una entrevista reciente con Teen Vogue, el actor Choi Min Young, declaró: 

No estoy seguro de poder decir esto, pero ¿sabías que Gia Kim y Sang Heon Lee son hermanos en la vida real?. 

Esto se difundió rápidamente en línea, ya que muchos no habían sido conscientes de este hecho. Choi Min Young continuó diciendo: 

La forma en que me enteré de esto comenzó cuando Anna Cathcart y Sang Heon Lee me contactaron por primera vez [después de que me eligieran]. Mientras hablábamos en un chat grupal, Lee Sang Heon de repente nos preguntó 'Puedo traer a mi hermana también, ¿verdad?. Al principio estaba confundido porque, si bien sería bueno conocer a los miembros de la familia de mis compañeros de reparto, no necesariamente quería conocerlos en mi primera cita con [todos los miembros del reparto]. Así que iba a decir algo, pero Sang Heon dijo de repente: 'Para ser honesto, mi hermana fue elegida para el papel de Yuri'. Así que me sorprendió".

No hay comentarios.