Header Ads

Se filtran videos donde supuestamente se ve a V de BTS y Jennie de BLACKPINK dando un paseo en París

El mundo del K-pop está lleno de especulaciones, ya que videos recientes publicados por el fotógrafo francés Amar Taoualit supuestamente muestran a V de BTS y Jennie de BLACKPINK dando un paseo romántico por el río Sena en París. Los videos, que supuestamente capturan a las dos estrellas del K-pop tomados de la mano, han alimentado que esta es la confirmación de que los dos están saliendo.

Algunos fanáticos notaron que un miembro del equipo de gestión de Jennie, conocido como "@hhuit" en Instagram, vestía exactamente el mismo atuendo en el video. Otra foto poco clara, que se cree que es la manager de Jennie, Alison, también se ha sumado al misterio que rodea la supuesta cita parisina de la pareja.

En un intento por recopilar más información sobre la supuesta relación, algunos fanáticos participaron en un chat de video con el fotógrafo Amar Taoualit, quien originalmente publicó los videos.

Los rumores vuelven a ser el centro de atención después de que aparecieron por primera vez en mayo de 2022 cuando se publicaron en línea supuestas fotos de los dos en la isla de Jeju. Aparecieron pruebas y fotos adicionales en los próximos meses, pero ni YG Entertainment, la agencia de BLACKPINK, ni HYBE, la agencia de BTS, han publicado declaraciones definitivas sobre los rumores. Se deja que los fanáticos especulen y reúnan las pistas mientras esperan una confirmación o negación oficial de los artistas o sus representantes.

El fotógrafo que grabó el video confirmó que las dos personas en su video son Jennie y V. Además, otros internautas afirmaron e insisten en que se pueden ver a los managers de Jennie y V siguiéndolos.

Los internautas coreanos se reunieron en una popular comunidad en línea para compartir sus pensamientos sobre este asunto. Diciendo: 

"Se ven bien juntos".

"¿Por qué soy el único que está soltero?".

"Son lindos juntos, pero es muy divertido cómo sus managers los siguen".

"Supongo que seguirán saliendo en este estado medio confirmado".

"Esto es como sacado directamente de un drama: dos estrellas mundiales en una cita juntos en París".

"Es tan lindo cómo están teniendo una linda cita pero luego aparecen sus managers, lol".

"Yo desearía que la gente no los filmara en secreto de esa manera”.

“Son como parejas ordinarias. Es lindo”.

“Ahora están tomados de la mano descaradamente en público, supongo”.


[ACTUALIZACIÓN]


Una foto más clara que muestra a V de BTS con un atuendo idéntico al del hombre en los supuestos videos con Jennie de BLACKPINK apareció como nueva evidencia.

Tras los últimos rumores, la amiga fotógrafa de Amar Taoualit, Ali Letaissa, agregó más leña al fuego al publicar una foto más clara de V de BTS con el mismo atuendo que se ve en los supuestos videos con Jennie de BLACKPINK en París. También se puede ver a un miembro del equipo directivo de V detrás de él. La foto ha provocado numerosas reacciones de los fanáticos y ha generado un gran revuelo en las plataformas de redes sociales.


Además, se subió otra foto en línea, supuestamente mostrando a Jennie usando el mismo atuendo que se ve en el video difundido (arriba) de un miembro de su equipo de administración, conocido como "@hhuit" en Instagram.

A medida que los supuestos videos y fotos continúan generando rumores, queda por ver si los artistas o sus agencias abordarán el tema. Hasta entonces, los fans y los K-netizens seguirán especulando sobre la relación entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK. 

No hay comentarios.