Header Ads

Se enviaron camiones de protesta a SM Entertainment solicitando la salida de Chen y Chanyeol de EXO

El 26 de mayo, los fanáticos que apoyan que EXO sea un grupo de seis miembros publicaron una declaración en las redes sociales y afirmaron que enviaron un camión de protesta al edificio de la compañía SM Entertainment.

En el comunicado, estos fanáticos declararon: 

El fandom de EXO (en adelante, EXO-L) exige la salida de Chen (Kim Jong Dae) y Chanyeol (Park Chan Yeol) del grupo. Esto surge luego de una serie de controversias vinculadas a sus vidas personales, lo que EXO-L cree que está afectando negativamente la imagen profesional del grupo. Desde enero de 2020, el fandom ha estado haciendo campaña sin descanso por la salida de Kim Jong Dae y Park Chan Yeol de EXO. Sin embargo, SM Entertainment se ha mantenido en silencio sobre el asunto, y ambos artistas han continuado actuando bajo la bandera de EXO desde que regresaron del servicio militar. No hay duda de que existe una opinión pública negativa hacia Kim Jong Dae y Park Chan Yeol, quienes mantuvieron sus actividades de ídolos después de causar controversia sobre sus vidas privadas.

Estos fanáticos exigieron que Chen y Chanyeol fueran eliminados del grupo para mejorar la imagen general del grupo y también exigieron que EXO continúe con sus actividades como un grupo de 6 miembros compuesto por Xiumin, Suho, Baekhyun, D.O, Kai y Sehun.

Hay una reacción dividida a la última declaración, ya que algunos internautas creen que se está pasando de la raya, mientras que algunos simpatizan con el fandom.

Los internautas comentaron: 

"Los fans están muy descontentos, la agencia debería escucharlos".

"Soy de un fandom diferente, pero entiendo cómo se sienten estos fans".

"Hombre, los fans están molestos, estos miembros deberían irse voluntariamente del grupo".

"No tengo ningún sentimiento particular sobre EXO, pero entiendo cómo se sienten los fanáticos".

"Necesitan dejar el grupo" .

"Que Chen se case no es el problema, sino la forma en que lo hizo".

"Estos fans se están pasando de la raya".

"Hacen que parezca que estos dos miembros de EXO son los únicos que causan problemas con sus vidas privadas y que todos los demás grupos son inocentes".

"Creo que sería más rápido que simplemente dejen el fandom que causar esta conmoción para que se vayan".

No hay comentarios.