Header Ads

Netflix anunció que planean lanzar el último trabajo actoral de Sulli

Hoy temprano, se informó que el cortometraje de la difunta Sulli "Persona: Sulli" (en lo sucesivo, "Persona 2") se estrenará en Netflix. "Persona 2" es un cortometraje realizado por varios directores con un actor como "Persona" que se estrenó en Netflix en abril de 2019, la temporada 1 fue protagonizada por IU. El rodaje de "Persona 2" se suspendió luego de filmar una parte debido al lamentable fallecimiento de Sulli en octubre de ese año.

El 21 de mayo, un funcionario de Netflix le dijo a Daily Sports:

'Persona 2' es un trabajo producido por Mystic Story y actualmente se encuentra en una discusión general sobre su lanzamiento para transmisión en Netflix y la fecha de estreno.

Por otro lado, un funcionario de Mystic Story agregó:

Actualmente estamos discutiendo el calendario de lanzamiento de 'Persona 2' con Netflix, se darán a conocer más detalles en el futuro.

Anteriormente, un internauta en SNS descubrió que el lanzamiento de "Persona 2" estaba programado para agregarse al catálogo de Netflix en Brasil el 16 de junio, lo que generó discusiones en línea.

Mientras tanto, según Mystic Story, el primer episodio de "Persona 2" se terminó de grabar con SUlli, pero es difícil revelar detalles ya que todavía están en conversaciones con Netflix.


Tras la noticia, los internautas coreanos compartieron sus pensamientos sobre el lanzamiento del trabajo póstumo de Sulli en Netflix. Algunos de los comentarios son:


"Es una pena que una joven talentosa como ella falleciera...".

"Netflix emana la ideología estadounidense del capitalismo. Harán cualquier cosa por dinero".

"No debería revelarse. Esto no es Estados Unidos. El capitalismo estadounidense es espantoso. Déjenla descansar en paz".

"Por favor, déjenla descansar en paz. El dinero no lo es todo".

"Sigo pensando que Choiza estaba equivocado porque era mucho más maduro que Sulli. Fue el más cercano que la influenció...".

"El hecho de que Choiza haya salido con Sulli realmente no lo convierte en una mala persona. Pero la canción que lanzó mientras salía abiertamente con Sulli empañó su imagen pública y la arrojó debajo del autobús. Cualquier hombre sensato nunca escribiría esa letra para su novia o esposa".

"Esto no debe publicarse. Deje que el público la olvide en paz. Esto debe detenerse a menos que desee monetizar el suicidio de cada figura popular".

"Ella está siendo utilizada después de que haya fallecido...".

No hay comentarios.